16 ene. 2017

POTIS&MAN; BOX | ENERO

Hace tan solo unos minutos te contaba todo acerca de las Potis&Man Box y ya tienes aquí la caja correspondiente al mes de enero. En esta ocasión, y por ser la primera, solo tienes 15 días para participar y llevartela. Si todavía no sabes cómo conseguirla no tienes más que pasarte por este post. Si ya estás al tanto lo mejor es que pasemos directamente a ver el contenido y descubrir lo que te puedes llevar si resultas ser el ganador/a.

Potis&Man Box Enero
- Crema Hidratante Antiox. Sálvora.* Te presento el producto estrella de este mes. Se trata de una hidratante de textura ligera y que deja la piel mate, indicada para pieles normales a mixtas. Contiene algas de la costa gallega que ayudan a proteger la piel contra la contaminación y otras agresiones.  Se aplica mañana y noche en la rutina facial. El producto estrella de este mes. Tamaño original 50ml.
- Peeling Facial. Mondariz.* Un suave exfoliante con finas partículas que está indicado para todo tipo de piel. Ayuda a eliminar las impurezas y células muertas, dando paso a una piel limpia y luminosa. Tras su uso tu piel estará lista para absorber mejor los tratamientos que utilices a diario. Se aplica sobre el rostro húmedo y se masajea con movimientos circulares para retirarla con agua tibia. Tamaño real, 50ml.
- Bálsamo reparador labios y nariz. La Chinata. Un bálsamo que repara y protege tus labios y nariz gracias a las virtudes del aceite de oliva virgen extra ecológico y las aguas termales que contiene. Puede utilizarse en aquellas zonas secas o dañadas del rostro, calentándolo previamente para nutrir, suavizar y reconstruir las pieles dañadas. Todo un descubrimiento. Tamaño real, 15ml.
- Burbuja de baño Pop in The Bath. Lush. Una burbujeante experiencia cítrica que invadirá tu baño de limón, mandarina y bergamota. Basta con que ''espachurres'' esta preciosa burbuja debajo del grifo y disfrutes de tu baño, del que saldrás con el ánimo por las nubes. Si no te hace olvidar la rutina del día a día, entonces acude al médico. Tamaño real, 100gr.
- Tónico Facial. Atashi. Es el único tamaño muestra de los productos de este mes, pero creo que no puedes perdertelo y por eso lo incluí. Quien lo ha probado destaca sus efectos sobre la piel, ya que aporta luminosidad e hidratación a partes iguales. Podrás incluirlo en tus rutinas diarias para notar todos sus beneficios y seguro que no te arrepientes. Tamaño 60ml.

¿Qué te ha parecido la primera caja? ¿Es lo que esperabas? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? No te olvides participar para hacerte con todo el pack. ¡Mucha suerte!


Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico y *Código Incentivo.

5 comentarios :

  1. Tiene productos muy interesantes, voy a participar, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!Todo lo de Atashi me Encanta! Conozco esta gama de Phergal hace muchos años! Pero sin duda me llama la atención la crema, ya que con una piel mixta-grasa, la búsqueda de la hidratante perfecta nunca termina. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La crema de Salvora...Mira, no se cómo lo vas a hacer, pero me tengo que ganar esa caja! jajajaja La necesito en mi vida (En serio u_U) Lo de Atashi, ya les he dicho a los de Phergal que deben sacar más productos como este tónico que es maravilloso, nada costoso. Lo de Mondariz también se ve bastante jugoso, además es un producto no tan común...Me gusta todo ¿Vale? Que maravilla! :D

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier