ABOUT

EL AUTOR

Describirse a uno mismo bien podría comprarse con un examen final antes de la muerte. Suena duro, pero lo veo así. Si lo intentamos podemos trasladar una idea totalmente errónea de lo que somos. Por ese motivo solo voy a adelantarte realidades que tengo muy claras. Me llamo Jonathan, nací en el año 1988, en la ciudad de A Coruña. Tengo una mente inquieta, para lo bueno y para lo malo, por eso existe este blog.

El paso de los meses, y la construcción de un futuro presente me llevan a escribir en este blog. Estudiante de delineación y administrativo de profesión. Desde este este espacio intento defender la cosmética desde un punto de vista sostenible y unisex. Muchos me tacharán de loco, otros de aventurero. Tal vez todos tengan razón.

EL BLOG

Cosmética Responsable Unisex. En solo tres palabras te acabo de contar el final del cuento. Es probable que no seas amante de los spoilers, motivo por el cual paso a detallarte punto por punto cada palabra.

Cosmética. No vamos hablar de maquillaje, ni tampoco de recetas de cocina. Este es un espacio creado para hablar de cosmética, para analizarla y exprimirla. Poder conocer los ingredientes, los motivos por los que se hacen así las cosas. No tengo estudios de cosmética, por eso quiero aprender al mismo tiempo que tu.

Responsable. Vivimos en una sociedad que cada día parece más loca. Parece que siempre tenemos principios de reserva, por si fallan los principales. Los humanos estamos acabando con todo, ya nada nos parece suficiente y nuestro apetito voraz arrasa con todo. Por este motivo, mis principios éticos y morales buscan una sociedad sostenible. En contra del maltrato animal y a favor de la cosmética orgánica y ecológica.

Unisex. Soy un hombre y siempre he jugado con muñecas. Sé lo que es la discriminación, por eso este concepto forma parte de mi visión como blogger. Busca lo que tu tipo de piel necesita. ¿Qué importa lo que tengamos entre las piernas?

CÓDIGO DE CONFIANZA

A menudo en el blog se producen diferentes tipos de colaboraciones con firmas o tiendas para promocionar sus productos o servicios. Para conocer la procedencia del producto/servicio solo debes prestar atención a los siguientes códigos que encontrarás al final de cada post.

  • Código Básico. Yo mismo he comprado el producto/servicio.
  • Código Incentivo. La marca me ha enviado o me enviará el producto o me ha pagado por la redacción del artículo.

En cualquiera de los dos casos puedes tener la confianza de que el artículo será sincero. Mi opinión no está en venta, tan solo mi trabajo como blogger.