Aceites Análisis Cuidado Facial

ACEITE FACIAL BIOACTIVO DE HERBERA

En algunas ocasiones las primeras impresiones son un adelanto de la experiencia que vas a tener a lo largo de tu vida con una persona o producto. Muchas de esas impresiones son buenas y otras malas, pero estarás conmigo en que las mejores experiencias suelen venir de la mano de aquellas que siendo buenas, mejoran todavía más con el paso del tiempo.

Y esto es exactamente lo que me ha ocurrido a mí con el producto que te voy a mostrar. Se trata del Aceite Facial Bioactivo de la marca Herbera, un aceite que me enamoró desde el primer momento en que lo tuve en mis manos y del que, tras varias semanas de uso, ya puedo traerte el análisis completo. ¿Habrá sido una experiencia a mejor o se habrá quedado en una decepción? ¡Veamos!

¿Qué es?

Como su propio nombre indica estamos ante un aceite facial 100% natural, vegano, ecológico y que no contiene tóxicos. Este elixir nutritivo y revitalizante es apto para todo tipo de pieles, pero está diseñado específicamente para tratar el envejecimiento cutáneo. Una unión de aceites esenciales y aceites puros que dan como resultado este increíble aceite.

¿Cómo es? ¿Para qué sirve?

Este aceite seco se presenta en un elegante envase de cristal opaco, a juego con el resto de la gama. Contiene 15ml y tiene un precio de 29€ y desde su apertura tiene una caducidad estimada de 6 meses. Dispone de un dispensador en gotero que facilitará tanto su correcta aplicación como su aprovechamiento.
Tal y como veíamos más arriba este producto destaca por contar con diversos aceites que le aportan múltiples cualidades y lo convierten en uno de los aceites más completos que he podido probar hasta la fecha. Todos sus ingredientes son dignos de ser tenidos en cuenta y son los que consiguen devolver a la piel la luminosidad y frescura natural a la vez que la nutre en profundidad.
  • Aceite de Coco; tiene propiedades emolientes aportando a la piel suavidad y vitalidad.
  • Aceite de Jojoba; ayuda a equilibrar y controlar la producción de sebo y mejora la elasticidad combatiendo el envejecimiento de la piel.
  • Aceite de Argán; Un potente antioxidante y neutralizador de radicales libres a la vez que oxigena la piel hidratándola en profundidad y devolviéndole la luz natural.
  • Aceite de Rosa de Mosqueta; conocido por sus cualidades regenerativas y cicatrizantes.
  • Aceite de Hipérico, un ingrediente calmante, antiinflamatorio y cicatrizante.
  • Extracto de Ginkgo; Vasoprotector y antiinflamatorio que mejora la textura y apariencia de la piel.
  • Extracto de Centella asiática; cicatrizante y regenerante. Tiene un efecto tensor y restructurante.
  • Aceite esencial de Hierbabuena. El aceite que le aporta la fragancia al producto. Es antibacteriano y cicatrizante. En aromaterapia ayuda a calmar la excitacion de las emociones aportando tranquilidad.

¿Cómo se usa?

La forma de aplicación del producto es muy sencilla. Es un tratamiento que debemos utilizar solo por la noche, aplicando 5 gotas sobre la palma de la mano y calentar el producto para aplicarlo sobre el rostro limpio a pequeños toques.
Gracias al aroma que le aporta el aceite esencial de hierbabuena recomiendo inhalar el producto restante de las manos para aprovechar las propiedades calmantes de esta esencia.
 
 

Opinión personal

Como ya he dicho mi primera impresión al tener este producto en la mano fue la de estar ante un producto de mucha calidad. Su envase de cristal, elegante, sobrio y fuerte le aporta mucho cuerpo incluso antes de abrirlo.
El gotero que incluye funciona correctamente y el producto desprende en todo momento un aroma que enamora y totalmente relajante. La sensación que deja en la piel no es grasa y se absorbe rápidamente, lo que permite que apliquemos nuestra crema hidratante sobre el aceite sin tener que esperar mucho tiempo.
Tras la primera semana de uso se aprecian los primeros resultados, una piel más luminosa y elástica y con un tono más igualado. Además, he podido apreciar que los pocos granos que me han ido saliendo estas semanas han desparecido rápidamente y no ha quedado ningún tipo de marca.
Y como siempre valoro los puntos positivos y negativos debo decir que la única pega que le pondría es que uno de los detalles que lo hace tan bonito también lo convierte en un producto ”poco cómodo” para viajar.
El envase de cristal pesa bastante lo que hace que debamos manipularlo con cuidado y no sea muy ligero a la hora de viajar con el en nuestro neceser. Pero como digo, este hándicap es también una de sus señas de identidad con lo cual es un detalle sin apenas importancia.
Dicho esto, podría decir sin lugar a dudas que hacía mucho tiempo que no utilizaba un aceite facial que me gustase tanto. Podrás comprobar en mis rutinas diarias de Instagram que es casi un indispensable para mí y ha sido todo un descubrimiento. Por eso mi puntuación es de un 10/10 y aconsejo totalmente su compra, pero en especial para quien busca un producto natural, que aporte una experiencia más allá de la propia cosmética.
Además, gracias a la marca he podido conseguir un código descuento del 15% en toda la web del que puedes beneficiarte utilizando el código POTIS_MAN15 en su tienda online.
¿Habías oído hablar de este aceite? ¿Qué te parece su combinación de aceites esenciales y puros? ¿Cuál es tu aceite facial favorito? Espero conocer tu opinión, como siempre, en los comentarios.
Potisman
Este post ha sido redactado según Código Incentivo

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  • Responder
    Marta Chicle&Nueces
    26 abril, 2017 at 12:55 pm

    Si el olor es parecido al del contorno ya por ahí, me gana. Mira que no soy yo de olores a hierbabuena en cosmética, pero este es tan suave y la menta (o hierbabuena) es tan dulce, que me he enganchado al relax que aporta cuando lo utilizas. El aceite tiene un INCI fantástico, algún día lo probaré, porque el cóctel de activos que lleva debe ser un chute de nutrición para la piel. Un beso.

  • Responder
    Anouk Unvientodeleste
    26 abril, 2017 at 10:01 pm

    Pues tiene muy, muy buena pinta. Este lo ficho.
    Yo he comprado la micelar de esta marca.
    Ciao!

  • Responder
    PielSinTóxicos
    27 abril, 2017 at 5:27 pm

    Que buenísima pinta tiene, y el envase me encanta.
    De esta marca tengo que probar varias cositas sí o sí 🙂
    ¡Un beso!

  • Responder
    Cosmeticaficion
    4 mayo, 2017 at 9:22 pm

    Uf! Me ha llamado muchísimo la atención. Te lo veo mucho y creo que acabaré probándolo 😉

  • Responder
    CONTORNO DE OJOS DE HERBERA | Potisman
    5 octubre, 2017 at 12:26 pm

    […] pasado viernes te enseñaba el Aceite Facial Bioactivo de la firma Herbera, un producto 10. De la misma firma hoy te quiero enseñar un contorno de ojos […]

Deja una respuesta