Análisis Contornos Cuidado Facial

CONTORNO DE OJOS DE HERBERA

El pasado viernes te enseñaba el Aceite Facial Bioactivo de la firma Herbera, un producto 10. De la misma firma hoy te quiero enseñar un contorno de ojos que está a la misma altura que el aceite. Por ese motivo no he podido esperar más para contarte todos los detalles. Recuerda que, al final del post, encontrarás un código descuento para hacer con cualquier producto de Herbera a un mejor precio. Hoy analizamos el Contorno de Ojos de Ácido Hialurónico, Ginkgo y Café.

¿Qué es?

Este contorno de ojos está creado para combatir la flacidez de los tejidos en las zonas tratadas, contorno de ojos y labios). Gracias a el verás como las arrugas de expresión se atenúan y mejora la elasticidad de todo tipo de pieles.

¿Cómo es? ¿Para qué sirve?

Al igual que en el caso del Aceite Bioactivo, lo primero que llama la atención de este producto es su envase, creado en cristal, robusto y pesado. Contiene un total de 30ml y su caducidad es de 6 meses. Es un producto vegano, 100% natural, libre de tóxicos y ecológico, como toda la línea de Herbera.
Tiene un precio de 27,50€. En cuanto a su textura del producto es en crema pero no es muy densa. Esta línea sigue utilizando el permufe a Hierbabuena, lo que le aporta propiedades calmantes y relajantes según aromaterapia.
El contorno ayuda a rellenar las arrugas de expresión mejorando su apariencia, combate la flacidez de los tejidos en las zonas a tratar y tiene acción rejuvenecedora, descongestionante y reparadora. Un contorno de ojos muy completo que es capaz de hidratar a la vez de aportar un tratamiento muy completo para esta zona tan delicada de nuestro rostro.
Entre todos sus ingredientes podemos destacar los siguientes:
  • Salvado de arroz: Aporta escualeno y vitamina E, ayudando a activar la microcirculación y protegiendo de las afresiones externas. Además ayuda a drenar y descongestionar la zona, frenando los signos del envejecimiento gracias a su alto contenido en atioxidantes.
  • Aceite de Onagra: rico en ácidos grasos regenera y restaura el mando hidrolipídico de la piel lo que ayuda a aumentar la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Hidrolato de Hamamelis: Reduce la permeabilidad capilar y la inflamación en el contorno de ojos. Es descongestionante y calmante.
  • Aceite de Jojoba: estimula la síntesis de elastina, combate el envejecimiento y reequilibra el sebo cutáneo.
  • Ácido Hialurónico: Rellena y retiene gran cantidad de agua, lo que se traduce en una mayor hidratación de la piel. Atenúa las arrugas, mejora la firmeza y disminuye pequeñas líneas de expresión.
  • Cafeína: drena y descongestiona las bolsas y ojeras. Elimina las celulas muertas a la vez que favorece la renovación cutánea.
  • Gingko: Antiinflamatorio y vasoportector, ayuda a mejorar la oxigenación de las células mejorando su textura y apariencia.
  • Hierbabuena: Este aceite esencial calma la mente a la vez que refresca y descongestiona el contorno de ojos.

¿Cómo se usa?

A pesar de estar ante un contorno de ojos su formulación también está diseñada para poder aplicarse en el contorno de labios, tratando así pequeñas líneas de expresión. Se debe aplicar mañana y noche despues de realizar nuestra limpieza facial. A pequeños golpecitos se aplica sobre las arrugas.

 

Opinión personal

En cuanto a contornos de ojos me cuesta mucho más señalar con el dedo a dos o tres que me hayan gustado, al menos hasta la fecha. Este contorno de Herbera se ha convertido en uno de mis favoritos. A pesar de ser una textura en crema se absorbe muy rápidamente.
Además de su fórmula, el aroma que tiene me gusta mucho y convierte cada aplicación en un pequeño placer. Al día siguiente el contorno aparece descongestionado y tirante. Cumple, y muy bien, su función.
Si tengo que ponerle un punto negativo eso sería el envase. En esta ocasión, además de no ser comodo para viajar por su tamaño/peso, me he dado cunta de que la etiqueta exterior se raya con solo mirarla. Si te fijas en las fotos puedes ver a qué me refiero exactamente, excepto la primera, que la he retocado para que quede un poco más ”bonita”.
A pesar de este punto, que considero prácticamente sin importancia, mi experiecia ha sido totalmente positiva. No solo me ha gustado, si no que ha conseguido sustituir el que estaba utilizando hasta ahora. Por este motivo mi puntuación para este producto es de un 9/10.
Puedes encontrarlo comprarlo en la página oficial de Herbera por un precio de 27,50€, pero recuerda que puedes aprovecharte de un 15% de descuento si utilizas el código POTIS_MAN15.
 
¿Cuál es tu contorno favorito? ¿Qué buscas en un producto como este? Nos vemos en los comentarios.
 
Potisman
 
Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  • Responder
    Anouk Unvientodeleste
    5 mayo, 2017 at 10:16 pm

    A mi me ha pasado lo mismo con la etiqueta de la micelar, es una bobada pero queda feo y me gusta ver cosas bonitas en mi baño.
    Interesante el contorno, has notado algún efecto sobre ojeras o simplemente no tienes?
    Ciao!

  • Responder
    Mayte
    6 mayo, 2017 at 9:27 pm

    Hola!!! Primero agradecerte Potisman tu publicación, como siempre haces unos artículos geniales, mimando cada detalle y analizando muy bien el producto. Quería pediros disculpas y comentaros que el inconveniente de las etiquetas ya lo estamos solucionando. Hemos encargado un nuevo material con barniz protector que esperamos solucione el problema!! El miércoles nos las entregan!! Os las enseñaremos!! Un besote!

  • Responder
    Pretty Little Lawyer
    6 mayo, 2017 at 10:16 pm

    Me encanta conocer marcas de la mano de vuestros posts, la verdad que parece fantástico, pero por ahora esperaré un poco más de tiempo para comenzar a tratarlo, aunque tiene muy buena pinta.
    Un beso 🙂

  • Responder
    Olga Makeup
    7 mayo, 2017 at 10:31 am

    Sigo buscando mi contorno favorito, que cumpla lo que describes…alisar y nutrir la zona. Todos que he probado les falta hidratacion, y no tengo la zona muy seca…
    Un saludo.

  • Responder
    Ali Momentos de Evasion
    7 mayo, 2017 at 10:34 am

    Uy, es un producto que me interesa y mucho, el precio está muy bien, sobre todo para esa cantidad y si además funciona tan bien, es un contorno que tengo que probar. Gracias por la review!
    Besos!

  • Responder
    ¿BOLSAS Y OJERAS? 4 CONTORNOS DE OJOS QUE FUNCIONAN
    6 noviembre, 2017 at 8:01 am

    […] El primero del análisis tenía que ser este. Desde que conocí Herbera, su contorno se convirtió en uno de mis favoritos en apenas unos días. Como decía al comienzo del post, no es difícil apreciar los primeros en unos días, pero hay que ser constante si queremos lograr erradicar el problema. Si eres habitual del blog ya sabrás que puedes conocer más detalles sobre este contorno en su análisis especial. […]

Deja una respuesta