Análisis Crema de manos Cuidado Corporal

CREMA DE MANOS 1954 DE SKIN TAILORS

 Sé que mucha gente cuando escucha la palabra cosmética lo asocia directamente con grandes empresas, un mercado frio y asociado a las modas, igual que el mercado textil. Pues sí, muchas veces realmente eso es lo que podemos encontrar. En otros casos encontramos marcas y productos que realmente tienen una historia humana detrás, personalidad y razón de ser, y ese es el caso de la crema de manos 1954 de la marca española Skin Tailors.
1954 cuenta la historia de una mujer que sufría de descamaciones muy intensas en sus manos. Tras muchos tratamientos realizados las molestias y quejas de esta mujer continuaban. En un acto de amor su marido decidió investigar y formular esta crema. Para intentar ponerle solución optó por proteger su piel añadiendo los mejores principios activos en la máxima concentración posible.

”1954 es un acto de amor por cuidar la piel de quien más queremos”

 

Te estarás preguntando, ¿y se solucionó? Afirmativo, resulta que dió buen resultado. Las manos de esta mujer empezaron a mejorar hasta que su problema termino por esfumarse. Una formula coherente y efectiva. Lo mejor de todo es que gracias a esa pareja, hoy en día sus hijos ponen a nuestra disposición esta fantástica crema de manos, elegida como uno de los 20 mejores productos de las pasadas navidades según el diario El Mundo)
¿Qué es?
Como ya he comentado, 1954 es una crema de manos que destaca por la efectividad de su fórmula. Es un producto con una historia real detrás que hace uso de pocos componentes, pero todos ellos muy significativos. Una formula muy bien pensada que solo busca cumplir un propósito, mantener la piel sana.
¿Cómo es? ¿Para qué sirve?
El envase de 1954 es idéntico al utilizado en la crema calmante Andrea’s de la misma firma. Es un tubo metálico que contiene 100gr. y tiene un precio de 17€.  La textura de la crema es muy ligera, de rápida absorción, con lo cual con poca cantidad se hidratan perfectamente las manos. Es un producto que rinde mucho.
Esta fórmula está milimétricamente estudiada y entre sus pocos, pero efectivos, ingredientes encontramos una alta concentración que le aportan las siguientes cualidades:
  • Extracto de Rabo de Gato; Es un potente antiinflamatorio que ayuda a cicatrizar la piel. Además, aporta propiedades antibacterianas al resultado final.
  • Extracto de caléndula; Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Ayuda a aliviar eczemas, dermatitis y psoriasis. También consigue reducir el tiempo de curación de picaduras o pequeñas heridas.
  • Aceite de oliva; Un potente hidratante que penetra hasta las capas más internas de la piel. Repara uñas quebradizas y es un buen cicatrizante y reparador. También aporta propiedades vaso-circulatorias.
  • Urea; Es el ingrediente más característico de esta crema. Ayuda a reparar las pieles más sensibles y expuestas a condiciones adversas. Trata intensamente las afecciones cutáneas impidiendo la pérdida de agua a través de la piel evitando así la descamación de la misma.
¿Cómo se usa?

El uso de esta crema es como el de cualquier otra crema de manos. Debemos aplicar una pequeña cantidad sobre las mismas y masajearlas suavemente hasta su completa absorción. Como he comentado más arriba, en menos de medio minuto podrás continuar con lo que estabas haciendo, pues su absorción es prácticamente instantánea.

Opinión personal
Ya sabes que son muchos los productos analizados de Skin Tailors hasta la fecha. Entre ellos destacaría su hidratante y su exfoliante corporal. Ambos productos me han gustado mucho, tanto en sus objetivos como en su experiencia. El olor de los mismos los hace especialmente agradables de utilizar y, como digo, cumplen con el objetivo con el cual han sido diseñados.
En el caso de 1954 debo admitir que me ha sorprendido. La había incluido en mi primer pedido, pero me había quedado sin poder probarla por rotura de stock. En esta ocasión gracias al Club SKT he tenido la oportunidad de echarle el guante.

Lo que más me ha gustado ha sido lo bien que hidrata. En solo unos segundos tenemos la piel hidrata y protegida durante horas. Es por eso que el envase de 100ml pasará muchas semanas junto a nosotros antes de agotarse.

Por suerte para mí, la fragancia de esta fórmula es la misma que han utilizado en la hidratante corporal. Es ya un olor seña de la marca y me encanta. Realmente no sé qué componente le da este perfume tan especial, pero es algo que voy a tener que consultarles, ya solo por curiosidad.
Por sus componentes, efectividad, y por la bonita historia que existe detrás de esta crema de manos mi puntuación es de un 9/10.

¿Has tenido la oportunidad de probar algo de la marca Skin Tailors? Si todavía no has podido debes saber que desde principios de mes han eliminado los gastos de envío y el pedido mínimo en su web. Además, debes saber que si te apuntas al CLUB SKT puedes conseguir productos gratis.

Si te registras con mi enlace me ayudarás a seguir siendo parte del club y podré traerte más análisis como este, que espero te haya gustado.
Potis&Man
Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  • Responder
    Almudena
    21 marzo, 2017 at 8:04 am

    Tiene muy buena pinta… Habrá que hacerse del club e ir probando cositas de la marca.

  • Responder
    Demaquillajevalacosa Blog
    21 marzo, 2017 at 9:11 am

    Pinta bien por lo que cuentas pero a mi me duele gastarme 17€ en una crema de manos teniendo en cuenta que parece que me la bebo.

  • Responder
    Mariangeles Guerra Rodriguez
    21 marzo, 2017 at 3:39 pm

    Si que la tendré en cuenta.
    Besitos

  • Responder
    Pretty Little Lawyer
    21 marzo, 2017 at 11:35 pm

    Estaba registrada y suscrita a la newsletter así que tengo que probar algo de ellos, y me gustará conocer esta crema en mis manos porque adoro todo tipo de cremas.
    Un besito 🙂

  • Responder
    Potis&Man
    22 marzo, 2017 at 11:44 pm

    Ahora han incluído los gastos de envío en sus precios. Además lanzan promociones bastante a menudo así que os iré avisando por Instagram 🙂

Deja una respuesta

*