Análisis Contornos Cuidado Facial

FRACTIONATED EYE CONTOUR CONCENTRATE

¿Alguna vez te has parado a pensar todo los procesos por los que pasa un cosmético antes de lanzarse al mercado? Tanto si tu contestación es afirmativa como negativa te diré que durante este post volverás a pensar en ello y darle más vueltas al tema. Se trata de un producto tan complejo de analizar como su composición. Asusta conocer la cantidad de tecnologías que existen tras el. Este detalle define al 100% la filosofía de la marca NIOD y sus productos. Alta tecnología, alta cosmética, resultados visibles. Empezamos….!


¿Qué es?

Se trata de un bio-sérum ultra-concentrado que se aplica en el contorno de los ojos. Combina 28 tecnologías clínicas para combatir los efectos visibles del envejecimiento, incluyendo arrugas dinámicas y estáticas así como líneas superficiales que se forman bajo los ojos. También combate la elasticidad, las ojeras, la hinchazón y la textura irregular.

 


¿Cómo es? ¿Para qué sirve?
El envase de este sérum tiene un tamaño de 15ml. Dispone de una pipeta para administrar el producto. La textura del producto es más bien densa, pero muy sencilla de aplicar. Como ya he dicho, combina 28 tecnologías médicas que tienen como objetivo centrarse en todo el contorno ocular (párpados inferiores y superiores)

Para mi sería un placer poder explicar toda la tecnología que está detrás de este producto, pero me veo sobrepasado por tanta información. Además mis conocimientos en esta materia se quedan cortos y tampoco son suficientes para poder explicarlo correctamente. Por eso, en esta ocasión os dejo un resumen de lo que he encontrado en la página de la firma sobre alguna de las técnicas que están detrás de este producto.

ESTIMULANTES DEL AH Y EL COLÁGENO
-Fibroblastos para la producción de AH
-Precursor del AH bio-levadura (también en MMHC de NIOD)
-Metil-glucósido-6-fosfato (MG6P)
-Precursor del AH glucosamina amida reactivado por enzimas
-Fracciones de espectro completo de ácido hialurónico idéntico al natural
-Complejo darutoside

 

INHIBIDORES DE EXPRESIÓN
-Neuron Drone para la contracción de pequeños tics
-Complejo SNAP-25 pentapéptido-18
-Novedoso Arginine-acetil sostenido-hexapeptide-30

 

TECNOLOGÍAS DE MICROCIRCULACIÓN Y MELANINA
-Biocomplejo de levadura fermentada y caléndula
-Complejo biotecnológico péptido hidrolizado superóxido dismutasa
-Biocomplejo de oleuropeína zinc sal

 

FACILITADORES DEL DRENAJE DE FLUIDOS
-Tetrapéptido de la enzima convertidora de angiotensina (ACE)
-Complejo de silanetriol vitamina F
-Polisacáridos sulfatados de algas cultivadas

 

MECANISMOS DE REGENERACIÓN
Oligómero de ácido hialurónico

En un análisis de un contorno más ”normal” no tendríamos esta cantidad de tecnologías a nuestro servicio. Esto cambia si hablamos de NIOD. Los avances que contiene este pequeño frasco están pensados para obtener resultados tras 3 días de uso. Los resultados se intensifican a las 8 semanas.

Resultados:
– La hinchazón se reduce.
– Elimina la sensación de cansancio en el contorno de los ojos.
– Alisa las arrugas de expresión y de edad.

 

¿Cómo se usa?
Este contorno se aplica en toda el área de los ojos. Debemos incluir también los párpados superiores. Se aplicará cada mañana y cada noche junto con el resto de tus tratamientos. Es suficiente con una sola gota para cada ojo.

Opinión personal
Mi ojos son un espejo, y mi contorno de ojos lo es más todavía. Tiendo a tener ojeras y bolsas, y cualquier pequeño cuidado que les doy lo agradecen. Así que es raro que un producto no me ayude a atenuar las ojeras o reducir las bolsas.
Ya sabes que dispongo de muchos contornos pero este es especial. Llegó a mi gracias a Deciem y desde entonces lo he estado utilizando día tras día (excepto en las vacaciones) Es muy cómodo de utilizar, no tiene fragancia y con solo dos gotas es suficiente para aplicar en toda la zona del contorno.

 

Los resultados son tal y como promete la firma. Tras poco más de tres días de uso ya se aprecia la piel más lisa y uniforme. Además el tono de las ojeras se nota más tenue.

Con el paso de los días no solo se notan los resultados al levantarme si no que a he llegado a apreciar como mis arrugas en la zona del contorno y las que se forman al sonreír les cuesta más aparecer. Es una sensación extraña de explicar. Cuando sonrío no quedan esas pequeñas marcas durante segundos en la zona. Es como si la piel volviese a su estado estirado al instante. Será cosa de los inhibidores de expresión….

Por ponerle un pero, el precio del producto me parece un poco elevado. Si bien ha dado los resultados que promete yo no estoy por la labor de gastarme esos 51€ que cuesta el bote de 15ml. Hasta la fecha, como he dicho más arriba, he utilizado otros contornos que por la mitad de precio me ofrecen resultados muy muy buenos. ¿Vale lo que cuesta? Sin duda. ¿Me compensa a mi pagarlos? No, pensar que soy un chico joven, 28 años y que de momento mi preocupación tampoco son las arrugas ni mucho menos. Dicho todo esto mi puntuación final para este serum-contorno es de 8/10.

¿Ya conocías este producto? ¿Qué te parece el precio del mismo? ¿Cuál es tu contorno favorito?

Potis&Man


Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  • Responder
    Anouk Unvientodeleste
    15 noviembre, 2016 at 7:22 pm

    Pues me parece muy interesante, últimamente DECIEM me atrae como un imán aunque estoy de pruebas con The Ordinary, mucho más económica.
    Yo soy la loca de los contornos de ojos pero, sinceramente, el precio de éste me parece excesivo para 15ml, en otros tiempos gastaba lo que fuera para intentar mejorar mis ojeras pandescas pero nunca, nunca he encontrado uno que me justifique pagar esa cantidad y que conste que pagaría más feliz si funcionara.
    Me ha gustado tu post!
    Ciao!

  • Responder
    Olga MakeUp
    15 noviembre, 2016 at 8:39 pm

    Por lo que cuentas es fantastico. Algun dia lo probare. Ahora estoy con una crema de contorno que me encanta, en pocas horas atenua ojeras, bolsas, alisa la zona del contorno en el parpado superior e interior…de momento encantada.
    Un saludo.

  • Responder
    Mariangeles Guerra Rodriguez
    15 noviembre, 2016 at 9:28 pm

    Me gustan las texturas densas para el contorno de ojos.
    Desde luego se ve estupendo.
    Besitos

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    18 noviembre, 2016 at 12:01 pm

    Es una pasada lo que han conseguido con The Ordinary, son productos de calidad a un precio de derribo. Un 10 para esa gama. En cuanto al precio de este producto es realmente alto, me cuesta imaginarme comprandolo. No por el producto en si o sus esultados, pero por la poca cantidad que trae es como si me doliese mucho más garstarme eso en un contorno que en una crema…. psicología….jaja

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    18 noviembre, 2016 at 12:02 pm

    Hola Olga! Que contorno es el que estás probando? Por lo que comentas tiene muy buena pinta 🙂

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    18 noviembre, 2016 at 12:02 pm

    Si, es muy buen producto. Recomendable 100%

Deja una respuesta