Análisis Cuidado Facial Esencias

IRIS EXTRACT ACTIVATING TREATMENT ESSENCE DE KIEHL’S

Si me seguís en Instagram, ya sabréis que soy un gran fan de la marca Kiehl’s. Entre sus productos encuentras cosas muy variadas: cuidado capilar, facial o corporal. Yo principalmente dispongo de productos de cuidado facial. En esta ocasión y para estrenar el blog me gustaría hablaros de mi última compra, un producto que hasta la fecha no tenía cubierto en mi rutina facial y del cual su nombre tarda más en pronunciarse que en aplicarlo.

¿Qué es?
Se trata del Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl’s. Este producto es una Esencia de tratamiento. Las esencias cosmeticas son el primer paso para preparar la piel y recibir el tratamiento aumentando así los beneficios y absorción de los productos que vayamos a aplicar posteriormente.
El producto está indicado para todo tipo de pieles pero especialmente diseñado para aquellas personas que quieren minimizar las consecuencias del envejecimiento de la piel, tanto a nivel interno como superficialmente.

¿Cómo es?
El bote contiene 200ml y su precio es de 43€. Tiene una textura ligera, a medio camino entre un tónico y un sérum. En cuanto a su composición destacan los siguientes componentes:
  • Extracto de Raíz de Lirio; que ayuda a hidratar y restaurar la protección de la piel. Mejora la capacidad de la misma para retener la humedad, aumentando así la luminosidad y reduciendo los primeros signos de envejecimiento cutáneo. 
  • Hialunorato de sodio; afina  y redensifica la textura de la piel. Posee la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua.
  • Lipo Hidroxiácido LHA; que estimula la exfoliación natural de la piel, suavizando y optimizando así la penetración de las fórmulas y tratamientos que apliquemos posteriormente.
200ml cuestan 43€ y prometen gran rendimiento.
¿Cómo se usa?
Este producto se utiliza tras finalizar el paso de la limpieza. No se trata de un tónico, es un paso a mayores, entre el tónico y el sérum. Se aplica mañana y noche.
Debemos aplicar un par de gotas en la palma de la mano y frotarlas con las dos manos. Posteriormente se presiona y distribuye por el rostro (mejillas, frente, mentón y cuello). Empezamos por el cuello utilizando la yema de los dedos, ejerciendo presión y mediante movimientos circulares subimos hasta la frente. Terminamos en el cuello y escote.

¿Para qué sirve?
Esta esencia ayuda a hidratar, revitalizar, renovar y mejorar la textura y luminosidad de la piel. Es un potenciador de tratamientos posteriores, no cumpliendo especial función si se aplica por separado. Es el complemento perfecto para aquellas personas que nos gusta cumplir con el ritual de cuidados completo y con paciencia, disfrutando de cada gota.
Imagen promocional de Kieh’ls para dicho producto
Opinión personal.
Lo he comprado ayer con lo cual todavía no puedo ofrecer mucha información. En principio al aplicarse tan solo un par de gotas, tres como mucho, los 200ml del envase van a durar meses y meses (años incluso) y al tratarse de Kiehl’s me espero resultados.
Es agradable de aplicar y tras ponerlo al momento la piel se queda aterciopelada. Se absorbe al instante y puedes continuar con el tratamiento posterior sin tener que esperar. Cuando lleve un tiempo utilizándolo y tenga una opinión basada en su uso actualizaré esta entrada.
¿Qué os ha parecido? ¿Ya conocéis el producto? ¿Estarías dispuest@ a añadir un nuevo paso a tu rutina?
Potisman
Este post ha sido redactado según el código básico.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    *