Análisis Crema de manos Cuidado Corporal Cuidado Facial Hidratantes

LAPLAND CREAM DE POLAAR

Estamos acostumbrados a ver crecer los frutos de árboles y arbustos en la primavera, cuando el sol empieza a aparecer tímidamente en el cielo y las temperaturas suben, pero esto no siempre es así. Son muchas las regiones que tienen unas condiciones climatológicas muy distintas a las nuestras, y aún así siguen teniendo sus propios frutos en la época primaveral. Si un fruto es capaz de crecer en estas condiciones se convierte en un ingrediente muy valioso a tener en cuenta. En el análisis de hoy te hablaré sobre Lapland Cream de Polaar. Una crema para zonas sensibles y dañadas que contiene bayas del Ártico.

¿Qué es?

Lapland Cream es una crema diseñada para proteger la piel de las agresiones externas (temperaturas extremas, sal del mar, cambios bruscos de temperatura…) y recuperar la piel dañada (sequedad, quemaduras, grietas, heridas…). Se trata de un cóctel que crea una barrera en la piel para mantenerla protegida.



¿Cómo es? ¿Para qué sirve?

A día de hoy Lapland Cream tiene varios productos (bálsamo labial, crema de manos…) además de la crema original. El producto, se funde con la piel y se transforma en una fina capa que se absorbe al instante sin dejar la piel grasa.
Se trata de una crema de aspecto blanco, como la nieve, con una fragancia muy sutil pero adictiva. Este producto concentra miles de agentes activos en su formulación que ayudan a mimar y proteger la piel, incluso las más sensibles. Entre sus ingredientes destacan los siguientes:
  • Frambuesas del Ártico y Bayas Ligon. Ricas en vitaminas A, C y E que luchan contra los radicales libres. Son extremadamente protectoras e hidratantes.
  • Rhodiola Ártica. Utilizada en la medicina tradicional para curar heridas. Una flor muy frágil que aporta nutrición y protección.
Estas bayas crecen en las condiciones climáticas más extremas de Siberia lo que las convierte en perfectos aliados para luchar contra las agresiones externas y estimular los mecanismos naturales de la piel para mantenerse protegida.

¿Cómo se usa?

Como he comentado más arriba, además de la crema original, podemos encontrar la crema específica de manos o el bálsamo labial, además de sérum o crema de noche. En este post os enseño el Pack básico que véis en las fotos. En cuanto al uso de la crema original:
  • Por la mañana. Como parte de tu rutina diaria ayuda a proteger la piel de agresiones externas (contaminación, choques térmicos…) aplicar en el rostro y reponer las veces que sea necesario a lo largo del día.
  • Por la noche. Repara y suaviza la piel, aplicándola antes de dormir a modo de sleeping-mask.
  • Tratamiento puntual. Se aplicará en aquellas zonas más secas y/o dañadas de la piel para ayudarlas a recuperarse. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario hasta recuperar el estado natural.

Opinión personal

Son varias las cremas multiusos que he utilizado hasta la fecha y puedo decir sin temor a equivocarme que Lapland Cream es una de las que más me ha gustado. En las demás siempre he ido encontrando algún pequeño pero; en este caso no ha sido así.
Por un lado estamos ante una crema que hidrata en profundidad, se absorbe muy rápido y no deja una capa grasa sobre la piel. Además el aroma del producto es muy suave y no creo que nadie encuentre un problema en esto, pues otras tienen una intensidad muy fuerte o un olor demasiado peculiar.
El formato me parece muy práctico, el envase de tarro permite aprovechar el producto en su totalidad sin tener que cortarlo cuando se está terminando, como en el caso de los tubos.

Los ingredientes que contiene son raramente utilizados en otras fórmulas lo que la convierten en una crema especial. Además, la gama, cuenta con otros productos en los cuales encontramos los mismos principios activos (sérum rejuvenecedor, sérum antimanchas, crema de noche, bálsamo labial, crema de manos…) convirtiéndose en una opción muy completo para cuidar la piel.
Si existiese algún pero sería que es un poco complicado encontrarla, pues son pocas las tiendas que la venden. En este caso la he podido adquirir en la tienda online de Birchbox a un precio de 30€ el pack completo.
Todo lo bueno comentado se refleja en la puntuación que le doy a este producto, que es de un 9/10. ¿Conocías esta marca? ¿Y esta maravillosa crema multiusos?

Potisman
Este post ha sido redactado según el Código Básico

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder
    Ali Momentos de Evasion
    7 diciembre, 2016 at 1:05 pm

    Habia escuchado sobre las propiedades de las bayas rojas y lo mucho que lo utilizan en los paises nordicos, me interesa mucho estas cremas 🙂 sobre todo ahora, que no se porque pero tengo los codos destrozados por completo!
    Gracias por la review!
    Besos!

  • Responder
    Katherine Tavares.T
    7 diciembre, 2016 at 5:04 pm

    Cuando llegó en la birchbox sentía un poco de excepticismo, pero la verdad es que está muy bien. No es que vea resultados inmediatos con ella pero me gusta la textura, la sensación y el olor. Siendo así, me atrapa 😉

  • Responder
    Mariangeles Guerra Rodriguez
    8 diciembre, 2016 at 11:35 pm

    No las conocía. Una presentación muy chula.
    Besitos

Deja una respuesta

*