Análisis Cuidado Corporal Hidratantes

LOVE YOUR BODY DE SKIN TAILORS

La parte del post que me resulta más complicada de preparar siempre es la introducción. Me parece complicado tener que introducir un tema, pero una vez dentro todo fluye poco a poco. Pero hoy quiero ir directo al grano para contarte en un análisis todo acerca de la leche corporal ”Love Your Body” de la marca Skin Tailors. He tenido la oportunidad de probarlo gracias al ”Club SKT LOVERS”, un programa de fidelización que tiene la marca para aquellas personas que captan suscriptores. Si quieres ayudarme a conseguir más productos para analizar en la web, o conseguir los tuyos propios, puedes suscribirte a su newsletter haciendo click aquí. Pero vayamos a lo importante, el análisis del producto.

¿Qué es?

”Love Your Body” es una leche corporal hidratante. Como otros muchos productos de esta marca, además de hidratar, este producto está pensado para tratar problemas cutáneos como pequeñas cicatrices, hematomas o irritaciones cutáneas leves. Como curiosidad, su fragancia es la misma que encontrarás al abrir los paquetes de la marca. Suave, agradable y unisex, perdura en la piel sin llegar a cansarte.

¿Cómo es? ¿Para qué sirve?

Esta hidratante corporal viene presentada en un envase plástico de 250ml y tiene un precio de 15€. Como puedes apreciar en las fotos tiene un dosificador que la hacen muy cómoda de utilizar. Basta con un par de pulsaciones para tener la cantidad perfecta. Si bien es cierto que el cierre del dosificador no es muy práctico, pues debes pulsarlo y girarlo a la vez, y sale producto.
Este sistema te obliga a cerrarlo en el mismo momento que utilizas el producto y no es lo más cómodo, pues seguramente ya tengas las manos llenas de producto. A pesar de este detalle funciona muy bien.
En cuanto a la textura del producto se puede decir que tiene una textura densa, de una hidratante tradicional, pero a la hora de aplicarlo se extiende muy fácil y rápidamente se absorbe. Una vez en la piel no deja capa grasa y puedes vestirte casi al instante, pues solo te quedará el rastro de su suave fragancia; a mi personalmente me encanta.
En su formulación han utilizado extracto de flores como la malva (emoliente y antiinflamatoria), la milenrama (antiinflamatoria y calmante) y la preciada camomila (calmante). Además de estas flores también cuenta con otras plantas en su fórmula como por ejemplo el avellano de bruja (antioxidante), la caléndula y el rabo de gato (cicatrizantes)
Si ya has visto otros análisis de productos de esta marca podrás ver que suelen recurrir mucho a este tipo de extractos que ayudan a recuperar nuestra piel, tanto en cremas de manos, como faciales, y en este caso, corporales.
Un detalle en el que me he fijado ha sido su fecha de caducidad. Una vez abierta debemos utilizarla en los siguientes 6 meses para conservar todas sus propiedades. No sé si tal vez es algo muy común, pero las hidratantes corporales que conozco por lo general caducan a los 12 meses.

¿Cómo se usa?

¿Realmente debo explicarte cómo aplicar una hidratante corporal? ¿No verdad? Pero bueno, por si acaso te dejo un consejo. Coge el teléfono, llama a alguien especial e invítale a probar la crema. Creo que será la mejor forma de utilizar la crema. 🙂

Opinión personal

Hasta la fecha todos los productos que he ido probando de Skin Tailors me han parecido muy buenos. Creo que han encontrado un buen equilibrio entre natural y efectivo. Sí que es cierto que considero que deberían reformular sus cuatro pilares, pues entre sus ingredientes, en varias ocasiones, se encuentran compuestos que no me pegan mucho con su filosofía.
En cualquier caso yo no me suelo fijar en el INCI de los productos (debería empezar a hacerlo) así que esto no supone un problema para mi. En cuanto a Love Your Body puedo decirte que me ha parecido una hidratante muy buena. Su textura la hace perfecta, la piel la asimila ”cagando leches” y puedes continuar con lo que estabas haciendo, vestirte, o tirarte a dormir sin manchar la cama.
A pesar de que se absorbe rápido, la piel queda hidratada durante horas y con el paso de los días lo notarás sin ningún tipo de duda. Así que cumple con su función, pero además, como he comentado a lo largo del análisis, su fragancia me parece perfecta. Se aprecia al aplicarla, y persiste durante horas, siendo es tan suave que no interfiere apenas con otros perfumes que puedas utilizar.
El único punto negativo para mi es el sistema de cierre del dosificador. Si por ejemplo quiero cerrarlo estoy obligado a aplicar más producto, pues es necesario pulsar el dosificador y, a continuación, girarlo. No es cómodo, pero sí es cierto que es efectivo para que el producto se mantenga en perfecto estado.
Por detalles como estos le voy a dar a la hidratante una puntuación de 8/10.
¿Cuál es tu hidratante corporal favorita? ¿Eres de los que siempre tiene pereza, como yo, para aplicarse crema en el cuerpo? ¿Cuál es tu zona del cuerpo más olvidada? Te espero en los comentarios.
Potis&Man
Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder
    Mariangeles Guerra Rodriguez
    10 febrero, 2017 at 7:08 pm

    Creo que si merece la pena
    Besitos

  • Responder
    Olga Makeup
    12 febrero, 2017 at 9:21 pm

    Tengo tambien esta crema, es genial, huele a vainilla tan suave y agradable, y hidrata un monton. Y otros productos de la marca muy bien, he probado muchos.
    Un saludo.

Deja una respuesta

*