Análisis Cuidado Facial Mascarillas

MASCARILLA CALMANTE EN CREMA DE ALOE DE THE BODY SHOP

Como Blogger de belleza son muchos los consejos que doy sobre el cuidado facial, pero ya se sabe ”en casa del herrero cuchillo de palo”. Resulta que hace unas semanas me paso algo que no tendría que haber pasado si me hubiese aplicado mis propios consejos. La verdad es que me está bien merecido, por no hacerme caso a mi mismo. Por suerte, para solucionar mi cabezonería error tenía a mano el producto que analizo hoy, la Mascarilla Calmante en Crema de Aloe que he podido probar gracias a la marca The Body Shop.

Tal y como te decía al principio del post, hace unas semanas me dejé más tiempo del que debía una mascarilla de arcilla. Y claro, me absorbió hasta el alma y parte de un riñón. Los tiempos de uso de cada mascarilla están puestos para algo y deben respetarse. El caso es que mi piel, más que seca, se quedó muy roja. Inmediatamente pude sacar a relucir esta mascarilla calmante de aloe que se vino a dormir conmigo.

Si bien es cierto que no se trata de uno de los últimos lanzamientos de la firma, esta línea de Aloe Vera es perfecta para las pieles sensibles y/o secas. Además, es uno de los productos que cuenta con ingredientes incluidos dentro del programa Comercio con Comunidades que este año celebra su 30 aniversario.
¿Qué es?
Es una mascarilla facial nocturna para tratar las pieles más sensibles y secas. Entre sus ingredientes se encuentra el Aloe Vera Puro. No contiene fragancia,, conservantes, colorantes ni alcoholes añadidos.
¿Cómo es? ¿Para qué sirve?
El envase de esta mascarilla contiene 100ml, tiene un precio de 21€ y una caducidad de 12 meses. Su ingrediente más destacado es el Aloe Vera procedente del Comercio con Comunidades de Campeche (México)
Está pensada para calmar y mejorar la piel sensible, seca o dañada. Por ejemplo, tras un tratamiento invasivo como una exfoliación o una exposición excesiva al sol. También es perfecta para conseguir una piel más suave y lisa.
El Aloe Vera que contiene se recolecta, lava y corta a mano en seis horas para conservar la mayor frescura posible y garantizar un producto de la máxima calidad posible.
Este ingrediente, además de ser un perfecto hidratante, también es un buen limpiador que actua desde las capas más profundas de la piel. Su característica más destacada; regenerar los tejidos de la dermis a la vez que funciona como un tratamiento para el acné debido a sus propiedades antibacterianas.
¿Cómo se usa?
La forma de aplicación es muy sencilla. Se aplica una fina capa sobre la piel limpia y tonificada. Se masajea suavemente y se deja actuar toda la noche. Se recomienda utilizar un par de veces por semana.
También puede ser utilizada como un tratamiento intensivo aplicando una capa más gruesa sobre todo el rostro y dejarla actuar durante 20 minutos. Posteriormente se retira con un pañuelo de papel. El resultado final es una piel sin rojeces, calmada, sin picores, de tono regular.
Opinión personal

Personalmente pedí probar esta mascarilla porque son pocas las que tienen propiedades calmantes y realmente funcionan y ha resultado ser todo un descubrimiento. Muchas veces nos empeñamos en probar solo las últimas novedades y dejamos olvidados grandes productos que han sido lanzados hace más tiempo.
Cumple su misión a la perfección y tan solo veo un pequeño handicap, su precio. No es realmente un producto barato, pero si la utilizamos un par de veces por semana conseguiremos prolongar su vida más de medio año y amortizaremos la inversión. Su textura me gusta mucho, no es el típico gel verdoso que suelen tener los productos que contienen Aloe Vera y su olor es practicamente inapreciable.
Si un producto realmente cumple con lo que promete creo que su precio está más que justificado. Esta mascarilla funciona y creo que es ideal para tener siempre a mano, y más ahora que empieza a asomar el sol.
Mi puntuación para esta mascarilla superhéroe que te salva la piel en una noche es de un 7/10. Recuerda que puedes adquirirla en cualquier tienda física así como en su tienda online.
¿Qué producto utilizas tu para calmar tu piel? ¿Conocías esta línea de Aloe Vera de The Body Shop?
Potis&Man
 
Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder
    Ali Momentos de Evasion
    30 marzo, 2017 at 2:55 pm

    Uy, he tenido un par de problemas similares con mascarillas de arcilla y ahora las evito (cara roja-rojisima! como quemada bufff) me hubiera venido estupenda una mascarilla calmante como esta. Desde que descubri estas que se dejan toda la noche, soy fan absoluta de ellas, me parecen mucho mas comodas que las tradicionales. Lo de la piel seca no me va mucho, pero aun asi creo que me podria ir bien, asi que apuntada queda!
    Besos!

  • Responder
    Carmen Otonashi
    25 abril, 2017 at 10:03 am

    Jopetas yo quiero esa mascarilla >< por desgracia no puedo permitirme ese pedazo precio en paro, pero me la apunto para el futuro, buenisimo post! me encanto este analisis

Deja una respuesta

*