Análisis Cuidado Facial Mascarillas

Mascarilla Energizante de Kiehl’s

El amor por un producto puede llegar cuando menos te lo esperas. En ocasiones llega en forma de recomendación. Otras te hacen un regalo por tu cumpleaños o navidad. Incluso puede que vayas a casa de un conocido y descubras en su baño algo muy genial y desde entonces no te separes de ese producto.
En mi caso este ”amor” ha llegado en forma de muestra. Fue el pasado Friends&Family de Kiehl’s. Por si no lo conocéis os explico rápidamente. Es un evento que celebran dos veces al año en esta casa, tanto en tienda física como online y aplican un 20% de descuento en todos sus productos.
Volviendo al tema, compré 3 cosita, y me dieron varias muestras, entre ellas una de la Mascarilla Energizante que nos ocupa esta vez.

 
¿Qué es?
Se trata de una mascarilla energizante, como su nombre indica. Está formulada para aportar luz a nuestro rostro y disminuir los aspectos del cansancio así como la opacidad de la misma. A su vez cuenta con ingredientes exfoliantes que suavizan la piel. Libre de parabenos.
DOS TAMAÑOS. 28ML/75ML
¿Cómo es?
Esta mascarilla podemos encontrarla en dos formatos. Por un lado de 28ml con un precio de 18€ y por otro está el tarro de 75ml con un precio de 31€. Su textura es intensa. Se aplica fácilmente sobre la piel sin que gotee. Tiene un olor afrutado, muy rico a mi parecer. Entre sus ingredientes destacan los siguientes:
– Arándano rojo: El aceite de la semilla de arándano contiene altos niveles de ácidos grasos así como importantes antioxidantes para nuestra piel. El polvo de esta semilla ayuda a exfoliar el rostro, dejándola renovada, enérgica y radiante.
-Extracto de cúrcuma: La cúrcuma, de la familia del jengibre, aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Trata las imperfecciones de la piel así como aporta luminosidad.
¿Cómo se usa?
Debemos seguir los siguientes pasos para aplicarla, tanto de día como de noche, aprovechando todas sus propiedades:
1- Sobre el rostro limpio se aplica una generosa capa.
2- Dejamos secar la mascarilla entre 5 y 10 minutos.
3- Ablandamos la mascarilla con agua tibia y vamos masajeando a la vez con movimientos circulares sin friccionar. De este modo la semillas de arándano irán exfoliando la piel paulatinamente.
4. Enjuagamos con agua fresca para retirar todos los restos y secamos a toques con nuestra toalla.
Es recomendable aplicarla hasta 3 veces por semana.
LOS ARÁNDANOS, SU PRINCIPAL INGREDIENTE
Opinión personal
Para mi esta muestra ha sido todo un descubrimiento. Nada mas aplicas la mascarilla sientes que está fresca y un pequeño picor en la piel. Solo dura unos segundos pero son suficientes para sentir cómo está actuando. Como os comenté el olor es muy agradable, totalmente afrutado, al menos a mi me recuerda a eso. Es muy sencilla de aplicar y no gotea. Una vez que la aplicas puedes ponerte a hacer cualquier otra cosa. 
 
Al secarse es curioso como queda, pues no se cuartea por completo, si no que se crea una pequeña capa que hace que tu cara quede fijada. Al retirarla recuerda hacer dos pasadas, la primera de ellas con agua tibia y masajeando la mascarilla con movimientos circulares. Notarás las semillas de arándano exfoliando suavemente tu piel. La segunda pasada utilizala para retirar los restos.
 
Mi puntuación para este producto, que solo he probado en 2 ocasiones, es de 8/10.
Pronto me haré con el tamaño grande.
 
¿Habéis probado esta mascarilla?
Potisman.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

    Deja una respuesta

    *