Soy muy fan de los productos que tardan más en pronunciarse que en verse los efectos de los mismos. Y claramente estamos ante uno de ellos. Hoy hablamos del Nightly Refining Micro-Peel Concentrare de la casa Kiehl’s. Este producto es un renovador cutáneo, indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Primero os cuento un poco sobre el producto y después en opinión personal, como siempre, os cuento mi experiencia tras un par de meses usándolo. Os adelanto que ha sido todo un descubrimiento para mi.


¿Qué es?

Como mencionaba al principio de esta entrada se trata de un serum cuya función es la exfoliación de nuestra piel. Está indicado para todo tipo de pieles. Acelera el proceso de renovación de la piel ayudando así a tener una piel más suave, iluminada y un tono más uniforme.

 

Envase de 30ml. 53€.

¿Cómo es? ¿Para qué sirve?

El envase de este producto es de 30ml y tiene un precio de 53€. En formato pipeta permite utilizar solo las gotas necesarias cada uso. Así el producto dura mucho y rinde un montón. A pesar de que el precio es elevado os aseguro que rinde muchísimo.
Está formulado con extracto de Cáscara de Quinoa , extraído de forma sostenible en Bolivia, del cascarón de las semillas de la Quinoa. Su textura es fluida, prácticamente líquida Algunos de los beneficios de fórmula son:
  • Ayuda a acelerar la renovación celular, dejando la piel más lisa y luminosa.
  • Mejora la permeabilidad de la piel y absorción de la piel aumentando los beneficios de los productos que se usen a continuación.
  • Corrige progresivamente la falta de luminosidad y las manchas
  • No contiene parabenos ni fragancia alguna

 

Para aplicarlo cuenta con una cómoda pipeta con la cual se aprovecha mucho mejor el producto.
¿Cómo se usa?
Antes de nada debemos haber procedido a limpiar y tonificar el rostro. Se aplica cada noche evitando el contorno de los ojos. Ponemos dos o tres gotas sobre la palma de la mano y la frotamos. Después a suaves toques aplicamos sobre todo el rostro.
Las pieles más sensibles deben comenzar el tratamiento alternando su uso en distintos días de la semana durante dos semanas hasta empezar a utilizarlo de manera contínua el resto de semanas. Mientras se utiliza el tratamiento debemos evitar la exposición solar y utilizar un SPF lo más alto posible por la mañana, renovando a lo largo del día esta aplicación para evitar manchas sobre la piel.

 

Nightly Refining junto con el Daily Reviving (próxima revisión)

Opinión personal

Cuando empecé a cuidar la piel probé un producto similar que terminó resecando mi piel en exceso y el consiguiente problema. Desde ese momento le tenía mucho respeto a volver a utilizar un micro exfoliante químico como este. El nombre asusta pero la marca promete estar indicado para pieles sensibles con lo cual me animé a comprarlo.
No puedo estar más encantado. Empecé a utilizarlo días sueltos y a día de hoy, desde hace meses, ya es un esencial en mis rutinas faciales de noche. Sus efectos se notan tras un par de semanas de uso. El tono de la piel lo noto más igualado, más uniforme. Me veo la piel más sana. Además permite que pueda seguir utilizando mi sérum y mi hidratante del mismo modo que hasta ahora. Es un paso intermedio entre tónico y sérum.
A día de hoy no prescindiría de él con lo cual no puedo dejar de recomendarlo. Eso sí, os aconsejo como siempre que si teneis oportunidad acudais a una tienda de Kiehls y solicitáis muestras, pues se trata de un producto bastante caro y quizá no a todas las pieles les funcione tan bien como a mi.
Mi puntuación es de 9/10.
¿Lo habéis probado? ¿Que producto similar conocéis?

Un saludo,
Potis&Man.

Comentarios (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.