Análisis Cuidado Corporal

EXFOLIANTES NOTSANTAS

Quizá el título de la entrada no sea lo suficientemente claro para saber de qué producto os voy hablar hoy, pero os lo resumiré muy rápidamente. Hoy hablaremos de un exfoliante corporal de café. ¿Ahora si verdad? Pero cuidado, se resume muy rápido, pero tiene mucho que contar. Así que yo en tu caso no me lo perdería. Como te decía se trata de un exfoliante corporal el cual tiene por principal ingrediente el café. ¡Ah! Y no solo voy analizar uno, si no los 3 tipos distintos que tiene la marca. ¿Empezamos?

 
¿Qué es?
Como ya he dicho se trata de un exfoliante corporal, compuesto principalmente por granos de café molidos. Además de exfoliar aporta vitaminas y aceites esenciales a nuestra piel. 
 
Gama completa de NOTSANTAS.
¿Cómo es? ¿Para qué sirve?
Cada unidad viene envasada en una bolsita muy mona. Contiene 200gr y un precio de 14,95€. Por lo que he podido comprobar cada bolsa llega para unos 5 o 6 usos, todo dependerá también de la cantidad empleada, pero ya os aviso que rinde más de lo que parece. El color de cada bolsa viene dado en base a sus características. Así podemos encontrarnos la naranja, la verde menta y la amarilla.
 
Atendiendo a los tres colores anteriormente mencionados os explico más detenidamente en que consiste cada una de ellas.
 
Orange Esence
  • Orange Essence. Se trata del exfoliante más cítrico. Contiene aceite esencial de naranja. Revitaliza tu piel por fuera y tu alma por dentro. Un tónico natural que promete restaurar y recuperar nuestra piel.
Mint Essence
  • Mint Essence. Aporta todo el frescor de la menta. Estimula y alivia los tejidos. Promete ser aliado perfecto para mantener nuestra piel fresca e hidratada.
Coconut Essence
  • Coconut Essence. Contiene aceite esencial de coco que regenera la piel al instante. Nuestra piel estará suave e hidratada.

A pesar de que cada gama tiene unas propiedades específicas, todas ellas comparten las siguientes:

 
  • Los granos del café y el azúcar de caña aceleran la regeneración de los tejidos y ayudan a activar la circulación.
  • Ayudan a aliviar la inflamación.
  • Tonifican la piel.
  • Tienen propiedades antidepresivas gracias a sus esencias.

 

¿Cómo se usa?
Si bien es un exfoliante poco habitual, su uso es igual que el de todos los exfoliantes.
 
  1. Te metes bajo la ducha.
  2. Coges un pequeño puñado de producto y lo aplicas sobre el cuerpo. Puedes insistir más en aquellas zonas en las que sea necesario.
  3. Realiza movimientos circulares por todo el cuerpo.
  4. Para aumentar los beneficios puedes dejar actuar el producto de 5 a 10 minutos.
  5. Abres el grifo y dejas de sentirte ”sucio/a” 🙂

 

Un café en la ducha.
Atención:

  • Debes tener en cuenta que puede causarte alergias. Mejor haz una prueba antes en el antebrazo.
  • No lo apliques cerca de los ojos. No hagas el idiota como yo en la foto, que finalmente me entró café a un ojo…. En este caso es suficiente con enjuagar de inmediato.
  • Te darán ganas de hacerlo, pero ¡no es un producto comestible!

Opinión personal

Cuando me enteré de la existencia de estos exfoliantes pronto me llamaron la atención. El diseño y la filosofía de la marca me gustó. Además, yo soy bastante cafetero con lo cual creo que eran productos que me iban a encantar.
 
Ya sabéis que el pasado mes de octubre fue el mes de concienciación del cáncer de mama y por dicho motivo la marca lanzó un código descuento del 20% (ya os avisé por Instagram en su momento) y donaban 1€ por cada producto vendido. Esto era la señal que estaba esperando para poder hacerme con ellos y me compré los 3. El envío fue gratuito. Como podéis ver en mis fotos son un poco distintos los envases por dicho motivo, el mes de concienciación del cáncer de mama.
 
En cuanto al producto en sí puedo decirte que me están encantando. Además de exfoliar muy bien, la piel se queda hidratada. Los aceites esenciales se notan desde el minuto 1 y cumplen con su función. Sales de la ducha con la piel suave, hidratada y como nueva
 
Ensuciarse así mola mucho.
El olor que se desprende mientras lo usas recuerda a cuando abres un paquete de café, recuerda a una cafetería a primera hora de la mañana, recuerda a unas tostadas y un buen desayuno. Sin duda creo que son el complemento perfecto para pegarnos un desayuno de lo más completo, por dentro y por fuera.
Mi puntuación para este tipo de producto es de un 7/10. Si bien el producto me ha gustado creo que no es algo para usar muy a menudo. Yo lo veo más como algo para tener en la ducha y darse un capricho de vez en cuando. O perfecto para utilizar en pareja y ensuciarse el uno al otro. Ya se sabe que los desayunos en pareja son más entretenidos… 😉
 
¿Has utilizado alguna vez el café como exfoliante? ¿Conocías ya esta marca? 
 
Potisman

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  • Responder
    Mariangeles Guerra Rodriguez
    7 noviembre, 2016 at 1:26 pm

    Qué curiosos !!!!
    Yo los quiero probar, jejejeje…
    Besitos

  • Responder
    mismimitoss belleza
    9 noviembre, 2016 at 11:21 am

    Hola!! pues esos productos especiales para usar de vez en cuando y con ese olor que ya solo de leerte necesito un cafe… me encantan, no lo conocía!!! por cierto, ¿ como es que aún no te has pasado por mi blog! voy a llorar!! con la ilusion que me haría tenerte por allí!! 😉 muchos bss

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    18 noviembre, 2016 at 12:04 pm

    De momento mi favorito es el de coco. Me encanta la combinación de los olores coco+café.

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    18 noviembre, 2016 at 12:05 pm

    Hola!!! No llores! jajaja, que si que me paso, si que es cierto que quizá todavía no he comentado pero pura casualidad. 🙂 🙂

Deja una respuesta

*