Análisis Cuidado Capilar Cuidado Corporal Cuidado Facial

THE BEAUTY MOLECULE DE FOUNTAIN

Hace ya algún tiempo os contaba la historia de Deciem y la cantidad de marcas que engloba. Una de las más curiosas por el tipo de productos que ofrece es Fountain. Debo reconocer que siempre que pienso en cosmética se me pasa por la cabeza una crema, un tónico o una mascarilla, todo para aplicar sobre el rostro o piel.
Aquí es donde, una vez más, los canadienses dan un golpe sobre la mesa y presenta Fountain, un ”cosmético” bebible. Sorprende el formato, pero más sorprenden los resultados. A continuación todo y más sobre The Beauty Molecula / La Molécula de Belleza de Fountain.
¿Qué es?
Fountain es una marca de nutricosmética que categoriza todos sus productos por ”moléculas”. En esta ocasión y sobre estas líneas vamos hablar concretamente del suplemento The Beauty Molecule. Se trata de un suplemento de belleza concentrado que aporta resveratrol y ácido hialurónico para mejorar nuestra salud, juventud y longevidad. Está indicado tanto para hombres como mujeres. No es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 
Suplemento alimenticio que aporta ”belleza”
 
¿Cómo es?
En primer lugar el diseño del packing. Estamos ante un envase que está inspirado en los envases de botica, tanto por sus colores como por sus formas y tipografías. Se presenta en un recipiente circular que contiene 240ml, la cual está pensada para un tratamiento de 48 días. Su precio es de 35€ aproximadamente.
En cuanto al producto en sí puedo contaros que tiene un color anaranjado (tirando a ámbar), ligeramente denso que recuerda a un jarabe, al igual que su olor. El sabor a pesar de que es afrutado tiene un toque amargo. No lo recordarás por su estupendo sabor pero tampoco te hará vomitar. Según Fountain es sabor a granada.
240ml. 35€.
Contenido
Este elixir bebible contiene altas concentraciones de resveratrol. Se trata de un fenol que se encuentra en la piel de las uvas rojas. La cantidad que contiene cada cucharada de este producto equivale a la misma que 26.000 uvas.
Además contiene ácido hialurónico vegano de grado alimenticio que ayuda a hidratar la epidermis y reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, tratando la elasticidad de nuestra piel.
Ingredientes
¿Cómo se toma?
Cada una de las moléculas de Fountain tiene un modo de administración distinto. En este caso basta con que tomemos una cucharada de café (5ml) al día. Podemos hacerlo directamente o bien mezclar el producto en agua, zumo o tu bebida favorita. No mezclar con productos lácteos.
Tan solo hay que tomar una cucharada al día.
Opinión personal
Hoy se cumplen 3 semanas desde que lo estoy tomando y no he fallado ni un solo día (¡lo he logrado!) He de decir que quizá mi piel no sea la más necesitada en cuanto a los ingredientes que aporta este suplemento y a pesar de ello he podido apreciar cambios notables. Así que si tu piel está más indicada para esta formulación no dudes que los efectos serán todavía mayores.
Un gran aliado. El complemento perfecto para tu rutina de belleza diaria.
En mi caso, sin cambiar mi rutina facial habitual, y sin haber hecho otros cambios que me pudiesen afectar, he podido notar que mi piel se muestra más sana. No puedo asegurar que elimine arrugas, pues no las tengo, pero si que he notado mejoría en general. Aprecio que la piel está más descansada y natural, sin tiranteces, más cómoda.
Tal vez, y digo solo tal vez pues nadie nos lo podrá confirmar nunca, sentir la piel así sea la verdadera belleza. La que esconde Fountain.  Seguramente sean motivos como estos los que lo han convertido en ganador del concurso Cosmopolitan Beauty Awards 2014.
Mi puntuación valorando su calidad/precio/resultado es de 8/10.
Podéis adquirirlo en cualquiera de los distribuidores oficiales que se listan aquí.
Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    5 octubre, 2016 at 9:06 am

    Si, la verdad es que me sorprendió mucho. Los envases tipo botica son mis favoritos, incluso ahora están de moda esos diseños en velas que siempre acabo pasando por caja!!! En cuanto a la nutricosmética yo también estoy en pañales, pues quitando este producto no he utilizado nada más. Desde ahora lo tendré en cuenta como una opción más.

    Si tienes oportunidad pásate por la página web de Deciem, es una pasada todo lo que tienen, y todo con una pinta…!!! Lo que he probado hasta la fecha es de 10 🙂

  • Responder
    Marta Chicle&Nueces
    5 octubre, 2016 at 9:08 am

    ¡Muy interesante! Tengo que reconocerte que a mi los envases tipo botica me gustan mucho. Quizás no sean tan bonitas y elegantes pero me parece un diseño sobrio y no sé por qué me da cierta imagen de seriedad. Me encanta el tema de la nutricosmética, porque además es un tema en el que estoy todavía muy verde y creo que es importantísimo cuidar la piel por dentro. Tanto o más que por vía tópica. ¡Echaré un vistazo a la marca!

  • Responder
    Ali-in-Wonderland
    5 octubre, 2016 at 4:08 pm

    Que interesante, belleza para beber! Todos los productos de Deciem me parecen buenisimos, y sobre todo originales. Nunca habia oido de la nutricosmetica, aunque si entiendo la importancia del comer sano para tener una piel bonita – todo eso de eres lo que comes 🙂 Asi que esto es como un concentrado de vitaminas, en especial para la piel. No creo que me haga con el porque basicamente odio las medicinas, pero si algun dia crean pildoras o pastillas sin sabor, si que lo mirare!
    Gracias por la info! Besos

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    7 octubre, 2016 at 12:40 pm

    jajaja, bueno, no tiene mal sabor eh. Es una forma más de aportar a nuestra piel vitaminas extra para que luzca en perfecto estado. Si me entero de las píldoras sin sabor te aviso! jejeje

Deja una respuesta

*