CUIDADO FACIAL

MI EXPERIENCIA CON FOREO PLAY PLUS

Si hablamos de limpieza facial siempre debemos tener presente a Foreo como referente en el sector de los dispositivos creados para ayudarnos con este paso de nuestra rutina. Sus dispositivos destacan por el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, como ya hemos visto en el caso del Foreo Luna Mini 2, o el innovador cepillo de dientes Issa Hybrid. Hoy te quiero contar mi experiencia con un nuevo dispositivo que la marca ha lanzado recientemente al mercado, el Foreo Luna Play Plus, un gadget pensado para enamorar a los usuarios más tradicionales.

 

EL DISPOSITIVO

Foreo pone a nuestra disposición un amplio catálogo en el que podemos encontrar diferentes versiones de sus limpiadores faciales. Entre todos ellos podemos escoger el tamaño que más se adapta a nuestras necesidades, así como elegir aquellos que mejores características ofrecen para el uso que le vamos a dar. El apellido Play hace alarde a la sencillez y simplicidad, en la cual el nuevo Luna Play Plus es una vuelta de tuerca a la versión Play, la cual limitaba su vida útil a su batería no recargable, ni intercambiable.

Este nueva revisión, trae como una de sus principales novedades la posibilidad de cambiar su batería (pila AAA), siendo un dispositivo totalmente reutilizable. La pila ofrece una autonomía de 400 usos aproximadamente. En cuanto a tamaño estamos ante un dispositivo muy pequeño, para el que apenas necesitaremos un par de dedos para utilizarlo, aumentando ligeramente con respecto a la versión anterior. Una novedad más son las cerdas, más largas y abundantes, así como una zona de limpieza más amplia.

Si lo comparamos con las ediciones Luna 2 y Luna Mini 2, llama la atención que carece de la banda luminosa y transparente de la parte inferior, igual que la versión anterior del modelo Play. Junto a esta carencia, también debemos saber que tampoco cuenta con filamentos en la parte trasera del dispositivo. ¿Más novedades? El botón de accionamiento se encuentra ubicado en la parte trasera, en lugar de contar con el tradicional ”ombligo” de los Foreo más clásicos.

El modo de uso es el tradicional, se acciona el dispositivo y se realiza un suave masaje junto a tu gel limpiador favorito. En esta ocasión no tendremos opción de escoger la velocidad, y tampoco tendremos un sistema que nos indique cuándo debemos cambiar de zona o terminar la limpieza. Recuerda que estamos ante la edición más sencilla de Foreo, y estos son algunos de los detalles que han sacrificado a favor de un precio estupendo. (49€ en Amazon)

 

 

MI EXPERIENCIA

Lo primero que me llamó la atención al abrir el dispositivo ha sido su tamaño. Personalmente no había tenido oportunidad de probar el Foreo Play. El diseño es precioso, mi unidad es de color negro, algo que esperaba, igual que la calidad general del producto, todo perfecto. Físicamente me sorprendió el botón de encendido en la parte trasera y que ahora se pueda sustituir su batería. Algo que no terminaba de gustarme en la versión Play era tener que deshacerse del dispositivo una vez que se agotaba la batería. Para acceder a dicha batería basta con retirar dos pequeños tornillos que se encuentran en la parte inferior y sustituir la pila.

El tamaño del dispositivo lo convierte en el compañero perfecto para llevar siempre encima en cualquier escapada. Estoy enamorado de las versiones más grandes, pero admito que cuando te vas de viaje hoy en día todo parece que pesa y ocupa más de lo deseable. Y si su tamaño es una virtud también puede llegar a ser uno, o el único, de sus puntos débiles. A la hora de manejarlo no es del todo cómodo, pues no podemos apoyar todos los dedos en el dispositivo.

Que no tenga cerdas en la parte trasera no lo considero un problema, pues hay que recordar que estamos hablando de uno de los dispositivos de entrada a la gama Luna de Foreo y que ha sido creado para satisfacer a los más excepticos en cuanto al uso de gadgets de belleza.

Después de utilizarlo durante varias semanas puedo decir que es el compañero perfecto para viajar pero en el día a día en casa me quedo sin duda con la versión Luna Mini 2, que ofrece mayor comodidad en su manejo.

Mi puntuación para este dispositivo, teniendo en cuenta mi experiencia, el público al que está destinado y el precio del mismo, es de un 8/10. Y tu, ¿Has tenido oportunidad de probar el nuevo Foreo Luna Play Plus? Si estás pensando en hacerte con un gadget de limpieza facial no dejes pasar la oportunidad, es un pequeño gran invento.

Potisman

Este post ha sido redactado según el Código Incentivo.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder
    Olga
    31 agosto, 2017 at 9:08 am

    Hola Jonathan. Bonito diseño del blog, yo hace poco intente pasarme a wordpress, traslade yo sola el blog entero, todo estaba bonito…pero en 3 semanas volvi a blogger, porque al pasar a wp perdi todos los posicionamientos, los datos de las estadisticas…en 3 semanas no tenia ni 1 triste comentario…ha sido el error mas grande despues de 7 años con blogger. Todavia estoy recuperando el ritmo del blog, asi que para mi fue una experiencia horrible. Espero que no te pase lo mismo.
    Lo del Foreo no he probado ninguno, pero me gusta en mini, me parece muy interesante y comodo. Algun dia lo probare.
    Un saludo.

    • Responder
      Potisman
      31 agosto, 2017 at 9:20 am

      Muchas gracias Olga!

      Trasladar el blog es solo el primer paso, pero después hay mucho trabajo detrás en cuanto a posicionamiento, como bien dices. Hay que redireccionar todos los artículos para que las busquedas se queden posicionadas y redireccionen a su nuevo lugar en la red.

      Es un trabajo que ha llevado varias semanas y espero que no ocurra lo mismo. Por el momento estoy muy contento, deseando empezar esta nueva etapa.

      ¡Un abrazo!

Deja una respuesta