Marcas

TRATAMIENTO EN CABINA KIEHL’S

 El pasado viernes por la tarde recibía una llamada totalmente inesperada. Soy de esas personas que siempre descuelga el teléfono, pues nunca sabes quién puede ser. La llamada procedía del corner de Kiehl’s situado en El Corte Inglés de A Coruña. Era Cris, una chica que ya conozco de otras compras locas ocasiones. Resulta que había sido escogido para recibir un tratamiento en cabina con productos de la marca Kiehl’s. Creo que no hace falta decir que no dudé ni un solo instante en responder ¡SÍ, QUIERO! Y así quedó reservada mi cita para el día de ayer a las 19:00 horas. Así es cómo ocurrió todo…

LA LLAMADA

Después de colgar pensé ¿En qué consistirá realmente el tratamiento de cabina? Ayer mismo por la mañana salí de dudas al recibir una nueva llamada. Esta vez era Carmen, con quien no había tenido el gusto de coincidir, recordándome que mi cita era a las 19:00 de la tarde. Aproveché para consultar mis dudas más generales ¿En qué consiste exactamente el tratamiento en cabina? Muy amablemente me explicó que se realizaría una limpieza y exfoliación, se aplicaría una mascarilla y un par de tratamientos. Tan solo unas horas más tardes pude disfrutar de la experiencia que te voy a contar con pelos y señales a continuación.

Lo primero de todo sé que, tal vez, estés pensando que me han escogido para este tratamiento por tener el blog. Pues nada más lejos de la realidad, simplemente se trata de un detalle que ofrecen a sus clientes, pero debido a la poca disponibilidad de la sala es muy difícil conseguir cita. Este tipo de tratamientos solo lo realizan un par de veces al año.

LA LLEGADA A CABINA

Llegué puntual, a las 19:00 en punto estaba allí. Al llegar estaba Cris que me reconoció y Carmen, la especialista que me iba a realizar el tratamiento. En compañía de Carmen llegué a la cabina, una sala tranquila y apartada, con una camilla en el medio. Además, la zona contaba con toda la variedad de productos de la marca. He de aclarar que el corner de Kiehl’s de este centro no dispone de una sala propia, con lo cual es compartida por diferentes firmas. A pesar de esto la sala estaba perfectamente acondicionada y apta para el tratamiento.

Al principio tuve una pequeña charla con Carmen para aclarar todos los potingues que tengo dudas sobre mi tipo de piel y la rutina que solía hacer. Por lo que me ha dicho a priori sigo una rutina correcta (a excepción de saltármela por las mañanas por llegar tarde). Así que, aclarado este punto me invitó a tumbarme sobre la camilla, donde me puso una manta por encima, así como un protector para la zona del torso, acompañado con un gorrito a juego. Lástima que no me saqué una foto…nos hubiésemos echado unas risas.

EL TRATAMIENTO

LA LIMPIEZA

El primer producto que utilizaron fue la Microdermoabraión Retexturizante Epidérmica una eficaz crema retexturizante-exfoliante que ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas. Este maravilloso producto contiene cáscaras micronizadas que al ser tan finas limpian en profundidad la suciedad de los poros y arrastra las células muertas de la piel. El producto lo aplicó con la piel ligeramente humedecida y de manera muy suave. Desde hace tiempo utilizo este producto en casa y nunca lo había utilizado con la suavidad que lo aplicó Carmen.

La forma de aplicarlo y la delicadeza me gustaronespecialmente ya que de ese modo se consigue el efecto deseado, pero se evita ”maltratar” la piel. Un consejo que no había tenido en cuenta a la hora de utilizar este producto. Además, debido a mi piel sensible me aconsejó realizar esta exfoliación cada 15 días, o una vez a la semana como mucho.

Después de retirar muy suavemente el producto con una gasa humedecida me aplicó una mascarilla. Como al principio le comenté mi problema enfermizo atracción por las mascarillas me preguntó cuáles había probado. De las pocas que no había probado hasta la fecha es la Ultra Facial Overnight Mascarilla Hidratante de Noche. Y por fin pude probarla.

Se trata de una sleeping mask que está pensada para hidratar y multiplicar al instante la capacidad de la piel de retener la humedad, consiguiendo una hidratación más duradera. La aplicó sobre mi rostro con ayuda de una brocha y la dejó actuar 10 minutos. Su textura es en gel y se absorbió rápidamente. En cuanto a este producto me recordó que ningún producto debe picar más allá de lo ”normal” tras una exfoliación y el picor nunca debe superar el minuto. En caso contrario debemos retirarlo de inmediato.

La mascarilla la retiró con ayuda de una gasa húmeda e impregnada de la Bruma Hidratante Flor de Cactus & Ginseng Tibetano que reconocí al instante por su peculiar (y agradable) olor. En este punto me encantó el utilizar la bruma como un elemento de aromaterapia, además de aplicarlo como tratamiento a la piel para hidratarla. Una vez retirada la mascarilla por completo pulverizó un par de veces la bruma sobre el rostro. Una sensación genial.

Como tónico utilizó una gama que yo nunca había probado ni me había llamado la atención. Se trata de la gama Clearly Corrective White, la cual yo tenía por una línea específica para combatir las manchas. Carmen me aclaró que además de eso contiene vitamina C y ácido salicílico que aportan luminosidad a la piel a la vez que suaviza y corrige el tono de la piel. Es un tónico muy fresco que al instante cerró los poros y dejó la piel súper suave.

EL TRATAMIENTO

Tras el tónico llegó el contorno de ojos Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream, que aplicó en el hueso orbital con un masaje que me dejó K.O. La verdad es que hasta ese momento había aguantado bien, pero desde ahí me costó no quedarme dormido. En cuanto a este contorno puedo decir que no lo había probado, se trata de un producto intensivo que contiene cafeína y ceramidas, pensado para minimizar las arrugas y las bolsas.

El tratamiento escogido fue el sérum Clearly Corrective Dark Spot Solution. También pertenece a la línea Clearly Corrective White y está diseñado específicamente para conseguir un rostro más luminoso corriendo el tono de la piel. Promete los primeros resultados tras 8 semanas de tratamiento. Al igual que el tónico la sensación al aplicarlo fue muy refrescante y no se siente pesado sobre la piel.

Para finalizar el tratamiento y como crema hidratante utilizó la Deep Moisture Clarifying Cream, de la misma línea que el sérum. Es una crema de uso diario con una textura gel que ayuda a hidratar la piel durante 24 horas a la vez que previene la formación de manchas en la misma.

EXPERIENCIA Y OPINIÓN

Ya sabes que soy un loco cliente fiel de Kiehl’s y son muchos los tratamientos que tengo de esta firma. Son pocos, muy pocos, los que me han defraudado y muchos los que me tienen encantado. Es por eso que no dudé ni un instante en aceptar el tratamiento en cabina. Para mí ha sido una oportunidad de conocer más en profundidad la gama de Kiehl’s así como nuevas líneas las cuales habían pasado totalmente desapercibidas hasta ahora.

Junto con los productos utilizas en cabina Carmen también me recomendó Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, un aceite limpiador y regenerador adecuado para todo tipo de piel. Está pensado como un desmaquillante pero sus ingredientes lo convierten en un producto de limpieza muy completo, incluso sin llegar a utilizarse para retirar restos de maquillaje. Es capaz de limpiar y nutrir la piel con sus aceites botánicos puros, consiguiendo una piel jugosa y calmada.

Esta experiencia ha sido un refuerzo en la relación que mantengo con la marca. A día de hoy y gracias al blog son muchas las marcas que estoy descubriendo y son este tipo de acciones las que fidelizan de una manera que determinadas marcas no pueden conseguir.

Además, el conocimiento de Carmen me ha aclarado muchísimas dudas que tenía antes de acudir a esta cita. Por este motivo repetiría, sin lugar a dudas, toda la experiencia. Por supuesto he aprovechado para pedir un par de muestras sobre varios productos que todavía no he tenido la oportunidad probar. Estoy deseando empezar a probarlas todas, especialmente la hidratante Pure Vitallity Renewing Cream.

Para terminar de aprovechar mi visita me he llevado 5 envases vacios de productos de la firma para aprovechar la iniciativa ¡Recicla y te premiaremos!

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de probar un tratamiento similar? ¿Aceptarías probar este tipo de tratamientos? ¿Qué opinas de este tipo de atención a los clientes? ¡Os espero en los comentarios!

Potisman
 
Este post ha sido redactado según el Código Atención

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder
    Irene Durán
    28 marzo, 2017 at 8:53 am

    Kiehl's es una marca que tengo muchísimas ganas de probar, pero por localización no he tenido ocasión de poder visitar ninguna tienda ni corner y online prefiero no pedir por ahora ya que aún no sé qué productos le van bien a mi piel o no. Por eso quiero ir a que me asesoren in situ, que espero hacerlo este verano.
    Menuda suerte tuviste!

Deja una respuesta

*