Gadgets

ALPHA FIT DE CLARISONIC

Uno de mis gadgets de belleza favoritos es el Clarisonic. Como seguramente ya sabréis se trata de un cepillo de limpieza facial. Hoy quiero hablaros de Clarisonic Alpha Fit que ya tengo en mi poder y que en pocos días desembarcará oficialmente en España. Este nuevo modelo rompe los moldes en cuanto a diseño y da una pequeña pincelada en cuanto a funcionalidad. Alpha Fit está diseñado para un público masculino. Es su alma gemela, el Mia Fit, el diseñado para mujeres. El funcionamiento de los dos es prácticamente idéntico con lo cual, independientemente de tu sexo ,deberías seguir leyendo ¡hay truco!


¿Qué es? ¿Qué incluye?

Tal y como os he comentado al principio, Clarisonic Alpha Fit es un dispositivo de limpieza facial que utiliza cabezales intercambiables adaptados a cada tipo de piel. Además, a diferencia de otros, Clarisonic utiliza la tecnología sónica lo que le permite limpiar nuestra piel sin realizar movimientos circulares sobre la misma evitando así agresiones innecesarias a la piel.
 
Sobre este modelo en concreto, Alpha Fit es una versión pensada para hombre por varios motivos. Por su cabezal específico para la piel masculina, por su modo limpieza de barba y por su color negro.
Contenido de todo el pack.

Sé lo que estáis pensando. Yo también opino que ha sido absurdo dividir la gama Fit en dos ramas, basándose en el color y en 20 segundos más, pero así lo ha decidido la marca. Pero este asunto lo tratamos en otro momento…

 
Además del propio dispositivo, en la caja encontrarás el cepillo especial hombre, su base de carga, su tapa para mantener limpio el cepillo y por último el gel de limpieza de la propia marca. Su precio aproximado es de 200€

En cuanto al gel de limpieza que incluye decir que tiene un olor MUY masculino. Huele a tipico After Shave. A mi personalmente me gusta y además me recuerda a las sesiones de afeitado, algo muy masculino. Quizá sea un pequeño guiño de la marca. En cuanto a su composición comentar que incluye cafeína infusionada para aportar a la piel una sensación energizante.
 
¿Para qué sirve?
Además de proporcionar un rostro más limpio, el Alpha Fit permite obtener un afeitado más apurado y limpio, evitando así los posibles problema de pelos encarnados. Además facilita esta tarea ya que la piel estará más suave y libre de impurezas. La limpieza que nos ofrece  este dispositivo es 6 veces superior a la realizada manualmente. En este sentido Alpha Fit ofrece lo mismo que modelos anteriores.
¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Retiramos la tapa principal del cepillo, humedecemos el cabezal y ponemos una pequeña cantidad de nuestro limpiador favorito sobre el. Dependiendo de nuestras necesidades, Alpha Fit nos da a escoger entre los siguientes modos:

Seleccionado modo 1

– Modo 1: Limpieza de rostro sin barba. 20 segundos para frente y nariz, 20 segundos para mejillas y mentón y 20 segundos para cuello. En total este modo dura 60 segundos.


Seleccionado modo 2

– Modo 2: Limpieza de rostro con barba. 20 segundos para frente y nariz, 40 segundos para mejillas, mentón y barba y 20 segundos para el cuello. En total son 80 segundos de limpieza.

 
En cualquiera de los dos modos el dispositivo realiza una pequeña pausa pasado el tiempo para que sepamos cuando debemos cambiar de zona. Una vez terminado el programa de limpieza solo queda aclarar el rostro con agua abundante y tibia. ¡Listo! 
 
Consejo: si eres mujer o hombre sin barba utiliza los 20 segundos a mayores del Modo 2 para reforzar la limpieza del resto del rostro.
La base de carga es muy sencilla de utilizar. Basta apoyar nuestro dispositivo sobre la misma estando conectada a la red eléctrica y el dispositivo emitirá dos pequeñas vibraciones.

Base de carga y gel limpiador incluído en el pack

Novedades

Si tienes otros Clarisonic o ya los conoces te interesará saber cuales son las novedades que aporta sobre modelos anteriores:
 
– Diseño. Ahora el diseño carece de mango y es más pequeño y compacto. De forma cilíndrica y corta se siente más manejable y sobretodo permite guardarlo en cualquier sitio. Ahora puede acompañarte sin problemas de tamaño a cualquier viaje que realices. Uno de los mayores problemas que tiene mi Clarisonic Plus es su tamaño, además de que carece de funda.
 
– Funciones. El Modo 2, limpieza de rostro con barba, añade 20 segundos a la limpieza facial, con lo cual, a pesar de no tener barba puedes emplear esos 20 segundos a mayores en el resto del rostro y mejorar más si cabe la limpieza de tu piel. 
 
– Cargador. Si bien es cierto que existen modelos como Smart Profile que ya se podían cargar vía USB, el Alpha Fit dispone de una pequeña base de carga en la cual podemos apoyar nuestro dispositivo para recargar su batería. El USB podemos conectarlo a la toma que trae el dispositivo y a un enchufe o bien a nuestro ordenador directamente. Todo un acierto.
 
– Cabezal. El cabezal de este modelo está diseñado exclusivamente para la piel del hombre. A pesar de disponer de varios cabezales en el mercado hasta la fecha no se disponía de un cabezal de este tipo. 
 
Clarisonic Alpha Fit a la izquierda Vs. Clarisonic Plus a la derecha. Diferencia de tamaño destacable.

Opinión personal

Cada vez que un producto se actualiza uno se plantea si merece la pena o no cambiarlo. Personalmente y siendo usuario del Clarisonic Plus he de reconocer que solo por su nuevo diseño me ha enamorado. Ahora los nuevos Fit tienen un tamaño normal, que puedes llevar contigo si viajas, y guardarlo en una estantería de pie, que parece una chorrada pero no lo es para mi. 
 
En cuanto a los 20 segundos a mayores que añade para la barba pues no va a poner la balanza a su favor, pues cualquier otro es capaz de limpiar más tiempo solo con volver a poner en funcionamiento el dispositivo como si de una nueva limpieza se tratase. 
 
Me gusta mucho en color negro y me gusta que se pueda cargar por USB, pero esto no es nada nuevo, ya que existen otros modelos que disponían de otros colores y la opción de carga por este sistema.

Una cosa que podían haber incluído es una tapa más pequeña. Me explico. El dispositivo trae un cabezal de cerdas cortas pero la tapa es alta por si quieres usar un cepillo Luxe, que son más largas las cerdas. Una tapa más pequeña ayudaría a contener aún más el espacio. En cualquier caso siempre puedes utilizar una tapa más corta de otro cepillo que tengas.

¿Merece la pena cambiarlo? Si eres un/a apasionado/a de los gadgets y utilizas a diario tu dispositivo de limpieza quizá sí. Si es solo un capricho y puedes permitirtelo…¡También! (Si estás leyendo esto seguro que te interesa!)
 
¿Qué os ha parecido este nuevo modelo? ¿Cómo realizar la limpieza de tu rostro?

Como seguro que queréis ver más fotos os dejo a continuación unas generales para que os hagáis una idea. Espero que os gusten.


Potisman


Este post ha sido redactado según el código básico.

Entradas relacionadas

7 Comentarios

  • Responder
    Elena My Cosmetic Art
    2 septiembre, 2016 at 6:15 pm

    Pues así en negro es la mar de molona, y creo que con esta versión ganan en lo que a diseño se refiere… No he probado Clarisonic (todavía), como sabes soy muy fan de Foreo, y tengo un par de dispositivos de esta casa, pero eso no quiere decir que no descarte probar una de estas. ¡Gran post! Muy completo, me ha gustado mucho 😉 Y gracias por respondes a mis preguntas en IG.
    Un abrazo!

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    2 septiembre, 2016 at 10:43 pm

    Si, es superchulo en negro. Me encanta! Bueno, también en color azul mola mucho eh! Me alegro mucho de que te haya gustado el post. Un placer responder a las preguntas que sean necesarias. 🙂

  • Responder
    Smoked Lipstick
    4 septiembre, 2016 at 12:05 am

    Yo sabía que te iba a gustar…
    Eres de los mios! Jajajaja
    Por cierto, unas fotazas! Y la explicación de 10!
    Un besote!

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    4 septiembre, 2016 at 12:06 am

    ¡¡Me ha encantado!! Ha sido una compra 10. Me encanta que te gusten tanto las fotos como la explicación. 🙂 🙂 🙂

  • Responder
    A Pequena
    13 octubre, 2016 at 9:55 pm

    Como he decidido no gastar en potis tan caros…creo que mi próximo caprichito va a ser la hermana de este pequeñín ????
    ¿Has hecho post del Foreo? No lo veo…si es que no…tarda un poco que para todo no me da ????????

  • Responder
    A Pequena
    13 octubre, 2016 at 9:56 pm

    Soy Vane…no sé porque a veces aparezco con otro nombre ????????

  • Responder
    Anónimo
    22 noviembre, 2016 at 7:10 pm

    Y si no tienes barba , merece la pena comprarlo ??

Deja una respuesta

*