Análisis Cuidado Capilar Cuidado Corporal Cuidado Facial

EVOLVE

En mi lista de productos deseados y futuras compras son muchas las marcas que están a la espera de que les llegue su turno. Evolve es una de ellas y el pasado 2 de diciembre recibía un correo con una promoción a la cual no pude resistirme. Se trataba de adquirir un pack con sus 3 productos más famosos con un 23% de descuento.  El pack incluye un serum, una mascarilla y una crema hidratante. ¿Quieres que te cuente un poco sobre ellos? No tienes más que seguir leyendo.

Por si todavía no lo sabías, Evolve es una marca de cosmética orgánica, natural y hecha a mano en el Reino Unido. Sus productos empiezan a inundar las redes sociales y todo el que lo prueba repite. Así que ese es el principal motivo por el cual estaba deseando echarles el guante. El pack que voy a desgranar a continuación, con el envío y el cambio a euros, salió por un total de 32€.
– Daily Renew Facial Cream. Se trata de una crema hidratante para piel normal/seca. Una combinación de aceites orgánicos que nutre e hidrata la piel. Tiene un agradable aroma a vainilla y coco. Además es calmante con lo cual ayudará a las pieles más sensibles. Cabe destacar el aceite de Argán, que ayuda a reparar y proteger la piel y aporta a la vez luminosidad. Al igual que debemos destacar el Ácido Hialurónico, un eficaz hidratante antiarrugas.
– Radiant Glow Mask. Una mascarilla elaborada con polvo de cacao y arcilla que ayuda a limpiar y revitalizar. Además contiene coco y aceite orgánico de baobab para nutrir y suavizar la piel. Destaca el cacao crudo como antioxidante, el aceite de almendra como hidratante y suavizante y el polvo de cáscara de coco como exfoliante. Se debe aplicar sobre la piel seca y dejar actuar 5 minutos antes de retirar con abundante agua.

– Hyalurónic Serum 200. Un tratamiento en serum indicado para todo tipo de piel. Contiene 200mg de ácido hialurónico que hidratan en profundidad y afina las arrugas y líneas de expresión. El aroma floral de este producto viene dado por el agua de rosas que contiene. También cuenta con extracto de granada, rico en ácido elágico, que regula la renovación celular y evita el daño de los radicales libres.

– Muestras. Todos los pedidos que haces a Evolve incluye 3 pequeñas muestras. En los comentarios puedes solicitar alguna muestra en particular. En este caso indiqué que me enviasen las que considerasen mejores productos y me hicieron el envío de Citrus Wash, African Orange Aromatic Lotion y Tropical Body Polish.
¿Qué te ha parecido el pack? La verdad es que estoy deseando poder empezar a probar algún producto, sobretodo la mascarilla de la cual he leído muy buenas críticas. La promoción me hizo caer con este pack pues de una sola vez puedes probar los 3 esenciales de la marca.
Por último creo que es justo comentar que el envío, a pesar de tener que pagarlo por no superar las 35 libras, fué muy rápido. Hice la compra el día 2 de diciembre y el lunes 5 por la tarde ya estaba el paquete en mi casa. Todo un lujo poder disfrutar de estos productos con esta rapidez. Ahora solo queda probarlos y esperar al análisis de cada uno de ellos. ¿Has probado algún producto de Evolve? ¿Ya conocías la marca?
Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico.

Entradas relacionadas

7 Comentarios

  • Responder
    Ecolecuá
    12 diciembre, 2016 at 1:48 pm

    Estupendo kit para empezar a conocerles! La crema y la mascarilla son estupendas, el sérum también pero me gusta más el Miracle, a ver qué tal te va a tí. Ya nos contarás, muy bonitas las fotos 😉

  • Responder
    Esperanza 9264
    12 diciembre, 2016 at 10:41 pm

    Me llama la atención el sérum. ¿Crees que haya algo para pieles mixtas?
    Gracias.

  • Responder
    Pretty Little Lawyer
    13 diciembre, 2016 at 11:56 pm

    Me sonaba mucho esta marca, pero nunca me había parado a leer nada sobre ello. Me ha encantado todo, comenzando por el envío que se agradece mucho, el olor a coco en casi todos, mezclado con algunos otros ingredientes que los adoro.
    Creo que me lo voy a apuntar para hacer algún pedido algún día porque me ha encantado!
    Un besito 🙂

  • Responder
    Potis&Man
    14 diciembre, 2016 at 4:54 pm

    De momento solo he probado el sérum. Iré viendo que tal funcionan los productos. Por ahora la textura del sérum me parece un poco espesa….tengo muchas ganas de probar la mascarilla, esta noche cae. 🙂

  • Responder
    Potis&Man
    14 diciembre, 2016 at 4:59 pm

    El serum Hyaluronic 200 es para todo tipo de piel así que también servirá para piel mixta 🙂

  • Responder
    Potis&Man
    14 diciembre, 2016 at 5:01 pm

    Si, cuando pagas un envío lo mínimo que pides es que sea rápido verdad? Da mucha rabia cuando pagas y tarda un montón en llegar el envío y no está a la altura del precio. En cuanto a los olores son una pasada, me ecantan. Esta noche voy a usar la mascarilla. Iré informando en próximos análisis.

    Ah! Si finalmente compras recuerda que en la primera compra tienen un 25% de descuento si te suscribes (te mandan un código)

    Un abrazo!

  • Responder
    Katherine
    26 julio, 2017 at 10:41 pm

    Que curiosa es la cosmética natural. Yo aún me atrevo con muy pocas cosas. Imagino que debo desintoxicar un poco mi piel para entrar de lleno con esta línea.

Deja una respuesta