Análisis Cuidado Capilar Cuidado Corporal Cuidado Facial

LÍNEA SMUGGLERS SOUL DE LUSH

Una de las líneas más especiales de Lush es, sin lugar a dudas, Smugglers Soul. Su característico y mágico aroma a sándalo, amaderado y cálido, consiguen que sus productos sean identificables incluso a varios metros de distancia. Dentro de la gama y los productos de continuidad podemos encontrar el perfume líquido (con su peculiar envase con dosificador en pipeta), el perfume sólido y el spray corporal. Esta colección aumenta de forma temporal con productos muy especiales como el champú sólido, el exfoliante facial y la crema multiusos. Te invito a adentrarte en el mundo de los contrabandistas de sándalo de la mano de Lush.

La fragancia de Smuggler’s Soul tiene una historia real detrás. El comercio del sándalo está repleto de contrabando y violencia y así pudieron comprobarlo Simon Constantine, hijo del fundador de Lush, y su colega Ágnes Gendry, que se adentraron en este mundo. Juntos siguieron la pista de unas entregas de sándalo adulterado con fragancia sintética y de origen ilegal, iniciando una expedición hacia el origen de estas partidas, internándose en el submundo del mercado negro y de las rutas de traficantes. De esta aventura nace también un relato gráfico publicado por Lush bajo el nombre ”On The Trail of Sandalwood Smuggler’s” (En la pista de los traficantes de sándalo)*

Lejos, muy lejos, de estas rutas nacen los productos de Lush que utilizan aceite orgánico de sándalo que proviene de una fuente sostenible de Australia Occidental; un grupo recolector aborigen de Kalgoorlie. Además las autoridades lo tienen cuidadosamente regulado.

– Champú sólido Smugglers Soul. Los champús sólidos son una de las señas de identidad de la marca y por ello no podían faltar en esta línea. Se trata de un champú pensado para hidratar y suavizar el pelo gracias a la manteca orgánica de cacao de comercio justo. También incluye palo de rosa que ayuda a equilibrar y cuidar el cuero cabelludo mientras que el aceite de hierbalimón le aporta un brillo único. Su fragancia es ahumada y potente, alejada de olores más dulces y cítricos.
– Exfoliante Facial Smugglers Soul. Se trata de un exfoliante que, bajo la misma fragancia, consigue exfoliar la piel de una manera increíble. El grano que aporta es muy fino y parece que nunca se termina. Se aplica sobre el rostro humedecido y se realiza un masaje mediante movimientos circulares. El resultado es una piel suave durante días. Es, sin lugar a dudas, uno de los exfoliantes más efectivos que he probado. La dureza de este exfoliante es totalmente opuesto a la suavidad que aporta el aceite orgánico de sándalo que le otorga propiedades calmantes y antisepticas.
– Crema multiusos Smugglers Soul. Disponer de un producto tan versatil permite que podamos darle un montón de usos y adaptarlo a las necesidades de cada uno. La fragancia del sándalo es muy utilizada en aromaterapia para calmar los nervios, y en nuestra piel tiene propiedades antisepticas, fortificantes y calmantes en caso de irritaciones, inflamación o afecciones cutáneas. También es un producto muy adecuado para realizar masajes relajantes gracias a su fragancia.
¿Conocías esta línea de Lush? ¿Eres de fragancias amaderadas o más bien dulces? ¡Te espero en los comentarios!
Potis&Man
 
Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder
    Ana Chaves
    25 marzo, 2017 at 4:28 pm

    No utilizo demasiados productos de Lush pero sinceramente es por su precio ya que cada vez que pruebo algo nuevo me entran muchísimas ganas de seguir conociendo la firma.

    Un saludo!!

  • Responder
    Potis&Man
    1 abril, 2017 at 6:09 pm

    Existen varios productos de Lush que tienen un precio realmente atractivo. Por ejemplo el tónico Eau Roma Water me encanta, funciona genial y no llega a 6€. Un abrazo!

Deja una respuesta

*