Análisis Cuidado Capilar Cuidado Corporal Cuidado Facial

PACK DE PRODUCTOS CLAREL

Son muchas las veces que me pedís que analice productos más baratos y que sean más fáciles de adquirir en tiendas conocidas. Por ese motivo creo que el post de hoy os encantará. Se trata de un haul (recorrido) por un completo pack que llega desde Clarel. Como sabrás, esta marca del grupo Día tienen un programa de Embajadoras y bueno, podríamos decir que soy uno de los candidados a ser el primer Chico Clarel…¡¡y la idea no me puede gustar más!!

Eso se irá viendo con el tiempo, mientras tanto te enseño un montón de productos de la marca Bonté que estoy seguro que te sorprenderán. ¡Empezamos!

Antes de empezar a descubrir cada producto por separado te comento que encontrarás diferentes líneas como son Bonté Men, Bonté Homme y Bonté Je t’aime. Las dos primeras son líneas de productos masculinos y la última es unisex. Todos los productos los encontrarás en la web de Clarel o en sus establecimientos.

BONTÉ JE T’AIME

– Exfoliante Corporal. Se trata de un exfoliante que contiene sal y extracto de limón. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, así como las impurezas que se acumulan en la misma. El aroma es floral pero ligeramente cítrico y el envase contiene 260gr. Estoy deseando terminar el que estoy usando ahora para empezar a probar este.
– Bombas de sal efervescentes. Se trata de la variedad Peach Passion, contienen sales efervescentes que consiguen aumentar la densidad del agua y, por tanto, mejorar el índice de flotación lo que logra una mayor relajación. Es una lástima que no pueda probarlas hasta ir a casa de mis padres, solo tengo ducha… El envase contiene un total de 6 unidades de 15gr cada una.

BONTÉ HOMME

– Gel Exfoliante Facial. Este exfoliante está indicado para pieles mixtras-grasas. Está libre de parabenos y ayuda a purificar y suavizar la piel del rostro sin agredirla. Su grano es de tamaño medio y es perfecto para desincrustar los pelitos enquistados de la zona de la barba. Se retira fácilmente y se obtiene una piel suave y limpia. Perfecto para los que siempre nos pica la barba cuando está empezando a crecer.
– Loción Capilar Anticaída. Este es un producto que me ha sorprendido encontrar en el pack. No conozco muchas marcas que dispongan de un producto como este y la verdad es que es perfecto para poner freno a una de las mayores preocupaciones de todo hombre. Bueno, en realidad cualquier persona puede utilizarlo, no solo el público masculino. Ayuda a reducir la caída a la vez que nutre y fortifica el cabello. Contiene proteínas de soja, extracto de levadura de cerveza y serenoa serrulata. Contiene 125ml.
– Cool Eau de Toilette.  Es un agua de baño muy suave. Su olor es agradable y ligero, perfecto para la época del año que empieza en la que los perfumes más densos se hacen demasiado pesados y tienen demasiada presencia al sudar. El envase contiene 100ml.

BONTÉ MEN

 
– Gel de afeitar. Contiene Aloe Vera que ayuda a calmar la piel, y no aporta perfume lo que lo hace ideal para las pieles más sensibles. También contiene aceite de aguacate que hidrata en profundidad a la vez que calma la piel durante el afeitado. Lo único que no me ha gustado de momento de este producto es el propio envase. Es muy grande y no es cómodo para viajar con él. Contiene 250ml.
– After Shave + Crema hidratante. Un producto 2 en 1 que estoy convencido que se convertirá en el favorito de muchos hombres. La textura del producto es densa, pero se absorbe de inmediato. No deja rastro sobre su aplicación y el acabado es mate. En un solo paso se ayuda a recuperar la piel agredida tras el afeitado y a la vez se hidrata en profundidad. Indicado para todo tipo de piel. Contiene 100ml.
– Fluido hidratante. Está especialmente pensado para pieles con barba. Se trata de un suavizador de la misma que contiene vitamina E. Tras su aplicación la piel no se queda grasa ni pegajosa. Ayuda a aliviar el picor que produce la barba al crecer. Su textura es transparente con lo que ni tiñe la barba ni deja residuos. El envase contiene 50ml. y creo que es el producto perfecto para cualquier barbudo.
– Gel de ojos. Un contorno en roll-on que es triple acción.  Ayuda a tener una piel más joven y descansada. Además, reduce visiblemente los signos de fatiga, la profundidad de las arrugas y suaviza líneas de expresión. Contiene cafeína, glicerina, pantenol y ácido hialurónico. Aconsejo guardarlo en la nevera para que la bola metálica sea más efectiva en su función descongestionante.
– Gel + Champú. Nuevamente es un 2 en 1 que considero esencial para ir al gimnasio. En un solo producto obtenemos dos funciones y podemos limpiar nuestro cuerpo, así como el cuero cabelludo. El olor de dicho gel es muy agradable y totalmente masculino. Aporta hidratación, suavidad y protección a la piel, respetando su pH.
¿Qué te han parecido los productos? ¿Cuál te ha llamado más la atención? Recuerda que puedes conseguirlos en su tienda online y el envío cuesta solo 1€. Te espero, como siempre, en los comentarios.
Potis&Man
 
Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

Entradas relacionadas

No hay comentarios

    Deja una respuesta