Blog

POTIS&MAN BOX

 Ha llegado el día, por fin puedo contar todo lo que estaba deseando aporrear sobre el teclado en forma de post. Hoy te quiero contar un proyecto muy especial para mi y que he estado pensando cómo realizar de la mejor manera posible. Un proyecto en el que estoy poniendo mucho empeño y trabajo que espero se vaya viendo poco a poco. Hoy te voy hablar de las Potis&Man Box, las cuales verás mucho a lo largo de todo este año, así que lo mejor es que sepas de qué va el tema.

Estoy seguro que te preguntarás qué es eso de las Potis&Man Box así que voy a contestarte a todas las preguntas que, en principio, podrían surgir. Si una vez leídas todas ellas, todavía tienes alguna duda, no tienes más que dejarme un comentario en este mismo post y encantado te solucionaré tus dudas.
¿Qué es una Potis&Man Box?
La primera pregunta es básica y esencial. Una Potis&Man Box es una caja que contiene entre 5 o 6 productos de cosmética. Durante todo el 2017, y de forma mensual, prepararé una caja diferente a la anterior que posteriormente sortearé y podrás llevarte a tu casa. Los productos que incluyen las cajas serán, en su mayoría, tamaño venta, con lo cual el valor de las cajas será importante. Serán, como mínimo, un total de 12 cajas, una por cada mes.
¿Qué contiene cada caja?

Cada caja será única. El contenido de cada una lo iré adaptando a la época del año, así como a las novedades del mercado. Si por ejemplo sale un producto genial en mayo entonces intentaré poder incluirlo. Además las cajas son unisex, y en caso de que exista algún producto específico de mujer/hombre, este se cambiará por otro de valor similar en caso de solicitarse así por el ganador/a.

¿Qué hace especial a estas cajas?
Lo primero que las hace especiales es todo el cariño y empeño que he puesto en ellas. Además, para poder ofrecerte lo mejor, habrá colaboraciones con distintas marcas que aportarán su granito de arena para que puedas conseguir productos geniales. Podrás ver que todas tienen una estética muy cuidada y especial, que las convierte en algo diferente de un simple sorteo.
¿Cómo se consigue una caja?
La única manera de conseguir una de estas cajas es participando en el sorteo que se realizará de manera mensual. Si resultas ganador/a será tuya y la recibirás gratuitamente en tu casa. Así de fácil.
¿Cómo se participa en cada sorteo?
La forma de participar es muy sencilla y tan solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Seguirme en Instagram, Facebook y/o Twitter.
  2. Compartir la foto de la caja mensual desde la red social en la que me sigas usando la etiqueta de cada mes.
Otros
  • Las participaciones son acumulables, con lo cual tienes 3 oportunidades de ganar cada mes.
  • Los perfiles exclusivos(o en su mayoría) de sorteos quedan fuera del sorteo.
  • Cada sorteo empieza cuando se publique la foto en las redes y finalizará siempre el último día del mes vigente a las 00:00h.
  • Determinados productos de algunas cajas estarán patrocinados por diferentes marcas.
Actualización 17/02/2017
Cuando decidí sortear las Potis&Man Box de forma mensual lo hacía hasta que me dicidiese a lanzar la posibilidad de adquirirlas. Y finalmente así ha sido. Me he armado de valor y he creado la Potis&Man Box de suscripción.
Por el momento podrás conseguirla accediendo a P&M BOX en el menú principal donde, cada tres meses, se lanzará una nueva caja. Hay muchas cosas que convierten en especial a estas cajas y creo que deberías conocer todos los detalles.
Potisman

Entradas relacionadas

25 Comentarios

  • Responder
    Olga Makeup
    16 enero, 2017 at 10:26 am

    Wow…al ver la caja pense que era de suscripcion, pero al llegar hasta el final… buena idea, felicidades. Me apuntare seguro, gracias por los detalles, bien explicado todo.
    Un saludo.

  • Responder
    Olga Makeup
    16 enero, 2017 at 10:27 am

    Por cierto, has quitado el cuadro de seguidores de GFC? Por la experiencia se que mucha gente lo prefiere antes de suscribirse por email…o no?

  • Responder
    Una Mami Novata
    16 enero, 2017 at 11:13 am

    Uauuu me parece genial. Igualmente nos compartirás el contenido de la misma por si queremos hacérnosla nosotros si no nos toca no??? Al ser mensual será de cara al mes siguiente no??? Muchísimas gracias, participaré seguro!

  • Responder
    Secretos de Amelie
    16 enero, 2017 at 11:26 am

    Me parece buenísima idea eso de los productos unisex , así los productos que no lo funcionen a mi novio me los quedaré yo ???????? Si te va bien deberías pensar en hacerlas para que cualquiera te la compre
    Los productos será cruedly Free?
    Los productos que pongas en cada cajita se podrán conseguir de forma individual en cualquier tienda?.
    Y en cuanto a los de cuentas de sorteos, yo soy una ansiosa que la verdad participa en cualquier sorteo bonito que veo (son muchos), no podría participar? Si es así que no te dé apuro , ni mucho menos, en decirlo. Lo entenderé perfectamente!!????
    Que tiemble la bodybox (sin ofender a nadie) ????❤

  • Responder
    Potis&Man
    16 enero, 2017 at 12:20 pm

    Muchas gracias por tu interés Olga. La verdad es que me encantaría poder realizar una caja para suscipción pero de momento no puedo llegar hasta ahí. Esto es un pasatiempo para mi y no puedo invertir ahora mismo tanto tiempo ni dinero en poner en marcha un proyecto de suscripción como se merecería. Pero todo se andará!

  • Responder
    Ecolecuá
    16 enero, 2017 at 12:30 pm

    ¡Ole ole y ole! Muy bien explicado y muy buen proyecto. Se ve todo el trabajo que lleva detrás, felicidades.

  • Responder
    Potis&Man
    16 enero, 2017 at 12:32 pm

    Si, cuando renové el diseño del blog decidí eliminarlo ya que no encajaba con el diseño. Además no me ofrecía ventaja ninguna y no podría crear newsletter con ese listado.

  • Responder
    Potis&Man
    16 enero, 2017 at 12:34 pm

    Hola!! Claro que si, solo faltaba. El contenido será publico y se sabrá antes del sorteo. Este mes habido un pequeño retraso ya que no tenía todo listo. Lo habitual y normal será presentar la caja del mes el día 1 y finalizar el sorteo el último día del mes. Y así con cada mes. Muchas gracias por pasarte, comentar y participar 🙂

  • Responder
    Ali Momentos de Evasion
    16 enero, 2017 at 12:44 pm

    Que buena iniciativa, yo tambien pensaba que era una caja de suscripcion al principio, pero es increible ver lo que te esfuerzas por hacer llegar cosmetica unisex a todos, muy de acuerdo con tu filosofia. Supongo que el sorteo no sera a nivel internacional, pero de todas formas te deseo toda la suerte del mundo con la propuesta 🙂
    Besos!

  • Responder
    Potis&Man
    16 enero, 2017 at 12:45 pm

    Hola! No puedo asegurar que todos los productos sean CrueltyFree pero, por mis preferencias, intentaré que siempre sea así. En cuanto a lso productos que incluiré, todos se podrán comprar individualmente por si no tienes la suerte de llevarte una caja. Lo de las cuentas de sorteo me refiero a gente que en semanas solo aportan y comparten fotos de concursos. Lo importante para mi es que un perfil sea personal y tenga actividad propia, no que sea un perfil para ganar concursos y nada más. No te preocupes por eso 🙂

  • Responder
    Potis&Man
    16 enero, 2017 at 12:46 pm

    Muchas gracias!! Acabo de anunciar la primera caja y ya estoy deseando empezar a crear la de febrero! Que nervios!!! jejejejej

  • Responder
    Potis&Man
    16 enero, 2017 at 12:48 pm

    Si, la verdad es que lo ideal sería eso pero es una inversión que, de momento, no quiero afrontar, pues ya sería meterme en un negocio y tanto el blog como las redes sociales no están monetizadas. De momento, la única razón de ser del blog es ser un pasatiempo y fuente de información/reunión para cosmeticoadict@s como nosotros 🙂 Pero insisto, todo de momento, quien sabe… 🙂

  • Responder
    PielSinTóxicos
    16 enero, 2017 at 2:02 pm

    Me parece una idea genial y muy currada, seguro que va a tener muchísimo éxito 😉

  • Responder
    Anónimo
    16 enero, 2017 at 2:05 pm

    Hola!! Una idea fantástica!! El sorteo es para todo el territorio nacional?? Incluyendo Islas Canarias??
    Saludos

  • Responder
    Nuria Macías García
    16 enero, 2017 at 6:25 pm

    Me encanta que sea unisex para poder compartirla con nuestras parejas, gracias!!

  • Responder
    Zulema
    16 enero, 2017 at 11:37 pm

    Gracias y Apuntada, realmente tiene una pinta increíble con unos productos estupendos que me gustaría probar¡¡¡¡

  • Responder
    Kath
    17 enero, 2017 at 11:36 am

    Desde el segundo uno me entusiasma esta idea! Obvio participaré y felicitar al Man de los Potis (jajajaja) por todo su esfuerzo, cariño y dedicación a su pasatiempo, porque nosotras también lo disfrutamos! Idea genial y súper innovadora. Un besote!

  • Responder
    Potis&Man
    18 enero, 2017 at 6:45 pm

    Muchísimas gracias!!! La verdad es que os ha gustado mucho la idea y eso para mi es muy importante. 🙂

  • Responder
    Potis&Man
    18 enero, 2017 at 6:46 pm

    Hola!!! Si, disculpa ya que no lo he indicado, pero las islas canarias también están incluídas en el sorteo. Mucha suerte si participas 🙂

  • Responder
    Potis&Man
    18 enero, 2017 at 6:48 pm

    Si, la idea es que pueda utilizarlo cualquiera. Y si algún día uno de los productos es específico de mujer/hombre entonces lo sustituiré para adaptarlo a quien gane.

  • Responder
    Potis&Man
    18 enero, 2017 at 6:49 pm

    Gracias por participar y muchísima suerte. Ojalá puedas probar esos productos 🙂

  • Responder
    Potis&Man
    18 enero, 2017 at 6:50 pm

    Bueno bueno bueno, que te guste la idea es de lo mejor para mi, con las ideas que tienes tu. Pasar el tiempo en cosas como estas y que os gusten tanto hace que no sea una perdida de tiempo así que gracias de corazón. 😉

  • Responder
    ines diaz
    1 febrero, 2017 at 3:49 pm

    Me encanta!

  • Responder
    Zulema
    1 febrero, 2017 at 7:56 pm

    Gracias de nuevo, la caja de Febrero es increíble y con productos ideales

  • Responder
    María José Tena
    26 julio, 2017 at 10:41 pm

    Yo tb pensé que era una cajita de subcripcion….(que podías planteártelo ��…)y m encantaba la idea… pero cuenta conmigo todos los meses! A ver si m toca algún mes y la disfrutamos mi chico y yo al que estoy introduciendo en el mundo de la cosmética…. saludos!!!!

Deja una respuesta

*