Análisis

PRODUCTOS TERMINADOS AGOSTO 2016

Junto con la hoja del calendario correspondiente al mes de agosto se van también los siguientes productos. En este caso se trata de un gel limpiador, una hidratante con SPF, una mascarilla fresca y un tónico. Muchos los habéis ido viendo en mis rutinas diarias en Instagram pero desde hoy desaparecen para dejar paso a nuevos productos. Alguno de ellos estaba deseando terminarlo… Este es mi primer Productos terminados del blog y espero que os sirva para conocer de primera mano qué tal me han funcionado. En Instagram os he ido contando muy por encima otros productos que se han ido terminando. Sin más entretenimiento pasemos a revisarlos uno a uno.
Gel limpiador para pieles grasas/mixtas.
Gel limpiador. Apivita
Este gel limpiador está pensado para pieles grasas/mixtas. Contiene propóleo que desinfecta la piel, Cítricos que tonifican y refrescan, Aceites esenciales de Limón y Árbol de Té que regulan la secreción sebácea y dan un aspecto mate a la piel. Además también incluye aceite esencial de ciprés silvestre que promete rejuvenecer la piel. En la elaboración de dicho producto se ha sustituido el agua por infusión de té verde orgánico.
Me ha gustado mucho, ya es el segundo bote que termino pero a día de hoy con tantos productos en casa, en especial limpiadores, se me hace imposible volverlo a comprar. En ningún momento me ha dado reacción y su olor es muy bueno. Le doy un 8/10.
 
Tónico de caléndula para piel seca y sensible.
Tónico facial de caléndula. Ziaja
Este tónico está indicado para pieles secas y sensibles. Entre sus ingredientes destacan el extracto de caléndula y la provitamina B5. Hidrata, recupera y calma la piel irritada. No contiene alcohol. Como cualquier otro tónico se aplica sobre la piel con un algodón después de la limpieza.
Siendo sincero he de decir que este tónico llegó a mis manos por la gran fama que tiene otro de Kiehls. Este de Ziaja es muchísimo más económico pero ha pasado sin pena ni gloria sobre mi piel. A pesar de que no puedo decir nada malo sobre el, que ya es una buena noticia, tampoco puedo dar una buena opinión. Me ha dejado indiferente. Es por ese motivo que ya tenía ganas de terminarlo para poder empezar a utilizar otros productos.. Le doy un 6/10.
Hidratante intensiva 24h, de La Roche-Posay.
Hidratante intensiva 24h. La Roche-Posay
Cuando empecé a cuidar la piel me enteré de que debía proteger siempre mi piel de los rayos del sol. Por esa razón me hice con esta crema. Se trata de una crema hidratante intensiva pero ligera, genial para el verano. Mantiene la hidratación de la piel durante 24h. Además está indicada como tratamiento para pieles que, debido a otros tratamientos, han quedado deshidratadas y necesitan un aporte extra de hidratación.
La verdad es que me ha gustado por su textura pero a día de hoy un SPF20 se me antoja algo corto. Es por eso que ahora mismo no repetiría puesto que quiero una hidratante de día que pueda aportarme un SPF más alto. Le doy un 7/10.
Mascarilla fresca Love Leituce, de Lush.
Mascarilla Fresca Love Leituce. Lush
Uno de los productos que más me gusta de Lush son sus mascarillas frescas. En esta ocasión os hablo de Love Leituce, una mascarilla exfoliante indicada para pieles normales/grasas. Contiene almendras molidas que pulen la piel, aceite de almendras para suavizarla y aceite de lavanda para calmarla. Además contiene bentonita(arcilla) para un efecto lifting. 
 
He ido probando muchas mascarillas de Lush y esta no ha sido de mis preferidas. Con toda la variedad que tienen no tengo pensado repetir en esta, a pesar de que no puedo decir nada malo sobre la misma. Le doy un 7/10.
 
Y hasta aquí llega el productos terminados de agosto. Espero que os haya aportado información suficiente para poder resolver vuestras dudas. En caso contrario ya sabéis que estoy siempre abierto a cualquier consulta.
 
Potisman

Entradas relacionadas

8 Comentarios

  • Responder
    Cosmeticaficion
    1 septiembre, 2016 at 7:49 pm

    Genial entrada! Opiniones muy claras sobre los productos 😉

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    1 septiembre, 2016 at 7:50 pm

    Muchas gracias, me alegro que te haya gustado! 🙂

  • Responder
    Triana Gil
    1 septiembre, 2016 at 8:37 pm

    Me encanta que se den opiniones de productos de forma real, muchas veces te encuentras que hay gente que le pagan por probar sus productos y todo le gusta… 😉
    Por cierto, donde se pueden comprar productos Apivita?

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    2 septiembre, 2016 at 12:15 pm

    Si, en ocasiones no sabes si estás leyendo un blog imparcial o una página de la marca directamente… En cuanto a Apivita en cualquier farmacia medianamente grande vas a poder encontrar sus productos. Si eres más de comprar por internet y conseguir mejores precios no dudes en visitar http://www.mifarma.es

  • Responder
    Ponte Guapa ponteguapa.ga
    2 septiembre, 2016 at 1:29 pm

    ¡Buenos días! Me encanta que tus opiniones sean tan sinceras.
    He estado navegando un ratito por tu blog, pero no encuentro por ningún sitio cómo hacerme suscriptora a través del correo electrónico, ¿existe esa posibilidad?
    Gracias de antemano, me encantan tus reseñas.
    ¡Feliz día!

    ponteguapa.ga

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    2 septiembre, 2016 at 1:38 pm

    Que no te quepa duda, esta tarde habilito la opción y te aviso tan pronto quede habilitada por completo. Estoy añadiendo cositas necesarias. Estoy buscando poco a poco los widgets que más pegan con el diseño y sencillos de usar.

    Feliz viernes y muchísimas gracias por tu visita y tu comentario. Me hacen mucha ilusión leer que os gusta.

  • Responder
    Maquilladict_s Blog
    2 septiembre, 2016 at 2:25 pm

    Ando a la búsqueda de un buen limpiador para piel mixta/grasa,ya que aún no he dado con ninguno que me termine de convencer.Me ha llamadao la atención ese de Apivita… Me has convencido para probarlo ;).
    ¡ Un saludo!

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    10 septiembre, 2016 at 9:45 am

    Ya está activada la opción de suscribirse. Puedes hacerlo desde la columna derecha. Mil gracias!

Deja una respuesta

*