Análisis

PRODUCTOS TERMINADOS FEBRERO 2017

 El otro día estaba de camino al trabajo y en el trayecto me pasaron muchas cosas por la cabeza y una de ellas me pareció bastante curiosa. Iba pensando en los productos que había terminado este mes para preparar el post de hoy y me di cuenta de que en realidad gasto muchas más cosas de las que pensaba. Es suficiente con repasar los últimos productos terminados del blog para comprobarlo.

Hay meses que más, otros que menos, pero son muchos los que se van y, en ocasiones, no vuelven. Sinceramente no era consciente de todo lo que utilizaba hasta que empecé a contar todo por aquí. Historias aparte, hoy vamos a ver los productos terminados del pasado mes de febrero.

– Aceite facial. The Body Shop. En mi último cumpleaños Overnight Serum in Oil Vitamina E fue uno de los regalos que recibí. Desde entonces lo he utilizo practicamente a diario, alternandolo con otros aceites. Esta es, seguramente, la mejor opción para empezar a probar un aceite facial de noche, completo y a un precio asequible. Incluso es fácil encontrarlo por 11€. Puedes conocer más detalles en el post de comparación que realicé hace unas semanas. Recomendado.

– Desodorante. Sanex Men. Un desodorante eficaz, antitranspirante  y sin alcohol. Me encanta el formato que tiene, pues al estar boca abajo el roll-on siempre está impregnado del producto y listo para poder ser usado. Además no he notado que manche. Es muy fácil de encontrar en cualquier supermercado. Repetiré.

– Crema hidratante. Kiehls. Se trata de una de las mejores cremas hidratantes que he probado en mucho tiempo, se trata de la Ultra Facial Oil-Free Gel Cream. Su formato gel la convierten en una opción a tener muy en cuenta para quien no quiere rastro de crema en el rostro. Se absorbe practicamente al instante, aportando hidratación durante horas. Si quieres saber más sobre este producto puedes leer el análisis completo aquí. Totalmente recomendada.

 – Bálsamo hidratante. Polaar. Uno de los descubrimientos del año 2016 que, gracias a Birchbox, tuve la oportunidad de porbar. Me gustó tanto que me hice con el pack completo y estoy utilizando a diario. Enamora por su textura y por lo bien que hidrata. Además tiene un aroma muy suave que la convierte en una crema totalmente unisex y perfecta para utilizar cuando no quieres aportar perfume a tu piel. La recomendaría sin duda. Si quieres conocer más detalles puedes leer el post completo aquí.

– Mascarilla facial. Apivita. Hacía ya mucho tiempo que tenía esta mascarilla de arcilla verde en casa y parecía no llegar a su fin, pero aquí la tienes, terminada. Me ha gustado bastante pero para mi tipo de piel es demasiado fuerte. Reseca demasiado y en mi opinión está indicada para pieles muy grasas. No volvería a repetir por este detalle.

– Exfoliante facial. Dr. Brandt. Una pequeña muestra de PoreDermabrasion que incluía una de las Birchbox . La muestra era muy pequeña, más incluso de lo que es el envase, así que apenas he tenido oportunidad de probarla. En cualquier caso, lo que he llegado a apreciar es que se trata de un producto muy bueno, que exfolia y limpia en profundidad la piel, dejándola suave durante días. Si te gustan los exfoliantes ”potentes” entonces te encantará.
– Mascarilla Facial. Ettang. Esta mascarilla fue un regalo de mi prima y tengo que decir que me decepcionó en parte. Por un lado su precio (casi 5€) me parece algo elevado. Por otro lado está el formato de la misma, que consiste en rellenar un envase que trae con agua hasta cierto nivel y hacer la mezcla. El procedimiento en si me gusta mucho pero salió muchísima cantidad y yo, al tener barba, apenas pude utilizar la mitad. Además retirarla tampoco fue algo sencillo. No repetiría, se trata de la variedad Paper Mulberry.
– Tiras carbón nariz. Primark. Dentro de la gama PS existe una parte específica para hombre donde se encuentran estas tiras para la nariz. Son de las que incluyen ya adhesivo y no necesitas mojar la tira. A mi son las que peor me funcionan, pues apenas me retiran puntos negros. Por este motivo no repetiré y seguiré buscando unas tiras que realmente cumplan lo que prometen.
Bueno, ahora que ya has visto todos los productos ¿Cuál te gustaría probar a ti? ¿Conoces unas tiras para la nariz que realmente funcionen? Te espero en los comentarios.
Potisman
Este post ha sido redactado según el Código Básico.

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder
    Mariangeles Guerra Rodriguez
    4 marzo, 2017 at 1:31 pm

    El serum de The Body Shop lo tengo que probar y la crema hidratante de Kiehls le encanta ami chico.
    Besitos

  • Responder
    Olga Makeup
    4 marzo, 2017 at 2:38 pm

    Me llama el gel de Khiels, y las tiritas buenas son con carbon de Primor, me quitan hasta puntos negros mas gruesos, pero antes si pones un disco caliente de algodon en la nariz unos 2 min, despues esta tirita y veras como limpia mejor del poro bierto.
    Por cierto, en mi blog y mi canal de YT tienes post y video de la Potis&Man Box 🙂
    Un saludo.

  • Responder
    Pretty Little Lawyer
    5 marzo, 2017 at 7:43 pm

    La marca Polaar a mí también me encanta, tengo el bálsamo labial que hidrata muchísimo y el contorno de ojos roll on es genial también.
    Las tiras de la nariz yo uso las de Tony Moly y funcionan bastante bien, podrías probarlas, aunque se venden por separado.
    Un besito 🙂

Deja una respuesta