Análisis

PRODUCTOS TERMINADOS SEPTIEMBRE 2016

En tan solo 30 días que ha tenido el mes de septiembre he terminado un montón de productos. Algunos eran reposiciones y otros era la primera vez que los probaba. Entre todos ellos existe alguna maravilla y otros me han funcionado muy mal. Además en esta ocasión también aparecen productos promocionales de perfumes. ¿Quieres saber que he gastado este mes? Pues sigue leyendo….

Envases de 75ml.
– Mascarillas Frescas Faciales.Lush. Las mascarillas frescas de Lush siempre son un acierto. Por un lado tenemos Don’t Look At Me que llama la atención desde el momento en el que abrimos el bote. Su color azul intenso no pasa desapercibido y su efecto ligeramente exfoliante ayuda a mantener la piel en perfecto estado.

Otro caso es Catastrophe Cosmetic que ayuda a mantener tu piel en un tono unificado, apaga las rojeces y se deshace de cualquier tipo de imperfección que puedas tener. Actua de manera eficaz sobre la piel pero contiene calamina y musgo de Irlanda lo que la convierten en una opción válida para cualquier tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Para mi Catastrophe Cosmetic es un básico en cualquiera de nuestras neveras potingueras. Deseando pasar por Lush para poder reponer las dos.

Rexona Men Cobalt Dry e Invictus de Paco Rabanne.
– Desodorantes. Rexona Men/Invictus. Dos desodorantes completamente distintos. Primero tenemos el Spray del desodorante de Paco Rabanne con la fragancia del perfume Invictus. Si te gusta el perfume el desodorante hace su función. En cualquier caso para mi se queda un poco corto en duración. Un desodorante sin más.

Cobalt Dry de Rexona por contra tiene un efecto mucho más duradero y su ”vida útil” es mucho más prolongada. Es un antitranspirante con lo cual reduce la sudoración. Sé que quizá much@s estéis pensando que es malísimo utilizar un antitranspirante pero yo no tengo nada en contra de los mismos y lo necesito para llegar al final del día con un estado mínimamente decente. Su olor es bastante masculino. Repetiría sin problema, pero ahora estoy probando otros.

Tónicos muy distintos. Para mi el de La Roche-Posay ha sido demasiado astringente.
– Tónicos. Lush/La Roche-Posay. Puf, dos tónicos que no son para mi. Breath of Fresh Air hace que mi piel quede tirante. Normalmente la tirantez de la piel se debe al producto utilizado para limpiar la cara pero en este caso me he dado cuenta de que independientemente de ese punto, cuando utilizo este producto a posterior mi piel queda incomoda. No repetiré con este en concreto.

En cuanto a Effaclar Astringente pues su nombre lo dice todo. Lo compré ya hace tiempo cuando tenía obsesión por los productos para piel grasa y me ha costado mucho terminarlo. Para mi piel es demasiado astringente. No creo que sea malo, solo que no es para mi.

Lord of Misrule es una edición limitada de Lush en la época de Halloween. Aprovechad.
– Geles de ducha. Lush/212 Sexy Men. Lord Of Misrule es…..EL GEL. Así con mayúsculas. Lo compré por las opiniones que había leído y fue en las rebajas de invierno de Lush donde me lo compré al 50%. Fueron varios botes y todavía tengo alguno. Tiene un olor que no podría describirlo, pero si pasáis por una tienda Lush no perdáis la oportunidad de conocerlo. Ah! Es una edición limitada que solo sale en España en Halloween.

Del gel de ducha 212 Sexy Men nada que aportar. Es un gel sencillo que tiene la fragancia de su perfume. Es el típico bote de gel que creo que es perfecto para llevar al gimnasio o en el neceser cuando viajas por ahí.

Una sérum que me ha dejado sensaciones totalmente opuestas…..
– Sérum Vitamina C. Kiehls. Este es un producto que me ha sorprendido. Los primeros meses me gustó mucho y sentí que mi piel cambió. Con el paso del tiempo dejó de funcionar y desde entonces le he cogido un poco de manía. Se trata de un sérum con una concentración de vitamina C del 10,5%. Ayuda a reducir las líneas de expresión y a igualar el tono de nuestra piel.

Los primeros meses noté como mis arrugas de la frente tenían menos profundidad. No era algo increible pero sí que se notó. Después pasó sin pena ni gloria. A día de hoy no repetiría y para vitamina C escogería otros productos como por ejemplo el Sesderma Liposomal Vit. C que además es mucho más barato.

Una hidratante antiarrugas, 50ml.
– Hidratante facial. Kiehls. Esta fué una de las primeras hidratantes de Kiehls que me compré. Forma parte de la línea masculina de Kiehs, la Facial Fuel y es una crema anti arrugas. De momento, quitando las arrugas de expresión, no tengo más. Es por eso que quizá no fuese necesario haber comprado esta crema. Se aplica fácilmente y se extiende muy bien. La piel queda hidratada y se siente cómoda a lo largo de todo el día. No tiene SPF. No repetiría.
Un perfume que solo podía hacer Comme des Garçons
– Perfume. Comme des Garçons. Tengo varios perfumes de esta casa y voy poco a poco gastandolos. Este forma parte de una colección de 3 fragancias que lanzaron hace un par de veranos. Tiene un olor peculiar e intenso, como todos los perfumes de Comme des Garçons. Tiene un toque a incienso y especiado pero ligero, lo que lo convierte en un perfume para el verano. No repetiría y menos tras los últimos lanzamientos de CDG que son mucho más de mi gusto.

Potis&Man

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder
    Ali-in-Wonderland
    2 octubre, 2016 at 3:59 pm

    ¡Muchas gracias por tus opiniones de productos! Me apunto la mascarilla fresca Catastrophe Cosmetic – si calma las rojeces, me va a venir estupenda. Que rabia que dejara de hacer efecto el Serum de vitamina C, ¿Crees que tu piel se acostumbró? Yo intento rotar productos cada mes o asi para evitar esto, aunque puede que fuera otra cosa.
    Besos!

  • Responder
    Potis&Man Cosmética Unisex
    4 octubre, 2016 at 2:09 pm

    Si, me parece que se acostumbró o bien que el producto terminó sus días en un estado en el cual no hacía ya efecto. Una verdadera pena, sobretodo por su precio. En cuanto a Catastrophe Cosmetic si tienes oportunidad no dudes en probarla! 🙂

Deja una respuesta

*