Blog

SORTEO | #POTISMAN888

Hola Potinguers! Quizá ya os habréis dado cuenta, pero por si no es así ya os informo yo. Somos 888 Potinguers en Instagram. Y esta cifra tan especial creo que bien se merece un pequeño sorteo. Hace ya un par de meses que fué el sorteo anterior así que ya iba tocando repetir, os lo merecéis. Al igual que la otra vez, la razón de ser de este concurso no es tanto el número en sí mismo, sino que es la calidad de los seguidores. 
 
Potis&Man está formado por vosotros, que participáis, comentáis y sois parte de cada foto y cada artículo. Así que vamos a celebrarlo. ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo y…¡mucha suerte!

¿Quién puede participar?

Pueden participar todas las personas que así lo deseen utilizando su perfil de Instagram. La única condición es residir en España (sólo península)

¿Cómo participar?
Las normas son muy sencillas. Apunta:


1. Seguir el perfil de @potis_man en Instagram.

2. Compartir la imagen del concurso utilizando el hashtag #Potisman888 y nombrando a su vez a 3 amigos a participar en el sorteo.

3. Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas del sorteo, es decir, perfil público, no perfil privado.

Imagen que debes compartir en Instagram.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no serán válidos para el sorteo.*

¿Duración del sorteo?
Podrás participar en el concurso #Potisman888 desde la publicación del concurso en la cuenta de @potis_man en Instagram hasta las 23:59 del 20/11/2016.

Cualquier publicación subida después de la fecha indicada no será tenida en cuenta en el sorteo.

¿Quién ganará?
La persona ganadora se escogerá entre todas las que cumplan los requisitos utilizando un generador aleatorio de números, que corresponderá con el ganador/a. El nombre del ganador/a se anunciará en el perfil de Instagram @potis_man el 21/11/2016.

Me pondré en contacto con el ganador/a del sorteo a través de su perfil en Instagram para que me facilite la dirección de envío completa. En caso de que no reciba respuesta en un plazo de 48 horas se volvería a realizar el sorteo para obtener un nuevo ganador. El premio se enviará gratuitamente a la dirección que facilite el ganador.

¿Qué voy a ganar?
Si resultas ser ganador/a del concurso #Potisman888 te llevarás el siguiente lote de productos. 

  • Contour set Banana Dreams. W7.
  • Esmalte Sunday. Lola Barcelona.
  • Lip Gloss Doll Candy Cake. Laura Rossi.
  • Body Deo Spray fresa y nata. Tulipán Negro.
  • Color labios y mejillas Just Peachy. Modelco.
  • Labial Uncorked. LOC.
  • Bruma corporal Smoothing Orchid. United Colors of Benetton.
  • Mascarilla hidratante y revitalizante Hydra Bomb. Garnier.

* Este sorteo no está patrocinado, asociado ni administrado por Instagram ni cualquier otra marca comercial mencionada en este post. No serán válidas las participaciones de perfiles exclusivos para sorteos.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

    Deja una respuesta