Cuando pruebas por primera vez un producto suele ocurrir que tienes las expectativas bastante altas. Por un lado la novedad, que siempre hace que pongas mayor ilusión y entusiasmo en dicho producto. Por otro lado están las recomendaciones de mucha gente que, lamentablemente, muchas veces no coinciden con nuestros gustos, o peor aún, opiniones ”compradas”.

En estos casos debemos tener paciencia y esperar a por un análisis contrastado, evitando caer así en opiniones alejadas de la realidad. Hoy te traigo uno de esos análisis que tienes que tener presente para poder decidir por tu cuenta. Hoy conocerás en profundidad las mascarillas faciales de la firma Boddy’s Pharmacy Skincare y mi opinión sobre las mismas.

La marca Boddy’s despierta mucho interés cada vez que hago un artículo sobre alguno de sus productos. En esta ocasión vamos a conocer y comparar las diferentes mascarillas que tiene a fecha de hoy la marca española. Cada una de ellas tienen funciones distintas, pasamos a conocerlas.

¿De qué estamos hablando?
Estamos ante 4 mascarillas faciales con distintas funciones. Todas ellas tienen en común el formato gel, una especie de gelatina. Son de rápida absorción y ninguna necesita aclarado. Las 4 destacan por contener distintos principios activos naturales y adaptarse a las necesidades que podamos necesitar en cada momento.


¿Qué aporta cada una?
En función de lo que estemos buscando para nuestra piel podremos escoger entre las siguientes características.

  • Hidratante – Esta mascarilla aporta hidratación instantánea sobre las primeras capas de la piel. Al instante se aprecia una piel más tersa y poco a poco ayuda a recuperar la luminosidad y frescura de la piel. Se trata una crema hidratante potenciada con una mayor concentración de agentes hidratantes. Contiene pepino, wakame, manzana verde y piña.
  • Antioxidante – La mascarilla antioxidante es capaz de neutralizar los radicales libres permitiendo la producción de colágeno que ayuda a mantener la elasticidad y resisntencia de la piel. Con su uso se consigue una piel más suave y rejuvenecida. Su formula aporta granada, cereza, baya de goji y sandía.
  • *Tonificante – Refresca, hidrata y cierra los poros gracias a esta mascarilla tonificante. Además ayuda a equilibrar la piel que ha sido sometida a un tratamiento de limpieza profunda recuperando el pH del cutis. Contiene plancton, agua marina, algas y agua de lavanda.
  • *Regeneradora – Esta mascarilla regeneradora es capaz de acelerar el proceso de reparación de la piel tras haber sido expuesta a tratamientos como la exfoliación o el micro peeling. Está indicada para recuperar la piel tras agresiones externas y tratamientos invasivos. Está enriquecida con zanahoria, papaya, naranja y mango.
Todas las mascarillas contienen la misma cantidad de producto y, a día de hoy, tienen un precio de 7,95€. Pueden adquirirse en los establecimientos Primor, así como de forma online en su web.



Comparativa

Opinión Personal
El día que ví estas mascarillas me enamoré por varias razones.

Su diseño; es lo primero que llama la atención. Cada uno de los envases está asociado a un color que los hace muy atractivos. El color nada tiene que ver con el contenido, pues todas las mascarillas son incoloras. En cuanto a su olor son practicamente todas iguales.

Su precio; muy bueno para 50ml. Estamos acostumbrados a ver mascarillas realmente caras y ver estas a 7,95 y con el diseño ya comentado más arriba pues anima mucho a comprarlas.

Su parecido a Kiehl’s; esto es innegable. La gran semejanza que existe entre las dos marcas a nivel de diseño nos hacen asociar los productos de Boddy’s a productos efectivos sin apenas haberlos probado.

Sus ingredientes y promesas; a priori estupendas. La cosmética tira hacia lo natural y las marcas quieren sacar provecho de eso. Incluír ingredientes como frutas o verduras en las fórmulas de estas mascarillas es algo de risa. No hay más que consultar el INCI para darse cuenta de que están practicamente en el último lugar (con lo cual su porcentaje es mínimo)

Mi conclusión es muy dura pero creo que no voy desencaminado. Estamos ante unas mascarillas que si no estuviesen envasadas en botes de colores y su diseño no recordase a Kiehl’s os aseguro que no tendríamos tantas fotos sobre las mismas por todos lados.

¿Merece la pena comprarlas? Bueno, creo que en verano van a ser muy prácticas para tener en la nevera y usarlas a modo calmante tras venir de la playa. Dudo de su efectividad, yo realmente no he apreciado nada. Además, y ya es un gusto personal, no me terminan de convencer este tipo de mascarillas en gel. Todas ellas me han desilusionado por igual. 

Por estos motivos y por haberme ”desinflado” tras haberlas probado mi puntuación es para todas ellas en general de un 4/10. Y lo dice Don Mascarillas. Un apena que no estén a la altura del serum de la misma marca.

¿Has probado alguna de estas mascarillas? ¿Con qué producto te has llevado mayor decepción tras haberlo usado?

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico y *Código Incentivo.

Comentarios (21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.