El pasado lunes fué el día escogido para lanzar las primeras Potis&Man Box de suscripción, motivo por el cual me fué imposible publicar el post de comienzo de semana. Para compensarlo hoy he querido traer un análisis de un producto muy especial, se trata del primer producto que probé de la marca Bara Cosmetics y desde el primer instante me enamoró. Estoy convencido de que te gustará tanto como a mi. Hoy te hablo del limpiador facial Amanda.

¿Qué es?
Se trata de un limpiador facial con ingredientes de origen 100% natural. Contiene, entre otros, almendras molidas y aceite esencial de lavanda. Puedes utilizarla a diario ya que, a pesar de ser muy eficaz, es muy suave, y por ello está indicada para todo tipo de piel. Incluso las pieles más sensibles podrán aprovecharse de los beneficioes de esta limpiadora. 


¿Cómo es? ¿Para qué sirve?

Amanda se presenta en un envase de 100gr y tiene un precio de 7,95€. En su interior encontramos un peculiar producto en forma de pasta o masilla. La textura recuerda a simple vista a la miga de pan y al tacto a plastilina.
Como he comentado más arriba su formula es 100% de origen natural siendo rica en vitamina E, un potente antioxidanete. En ella también destacan otros ingredientes:

 

  • Almendra molida: ayuda a exfoliar la piel.
  • Agua de rosas: retrasa el envejecimiento y es cicatrizante
  • Aceite esencial de lavanda: Tiene propiedades antisépticas, tratando cualquier infección de la piel. 

 

¿Cómo se usa?

Para utilizar Amanda debes coger un trocito de esta masilla (del tamaño de un garbanzo) y mezclarlo con agua en la palma de la mano hasta obtener una textura lechosa. A continuación se aplica sobre el rostro realizando movimientos circulares. Por último debes retirarlo con abundante agua y secar el rostro. Ahora si, toca lucir tu piel.


Opinión personal

En las primeras líneas del post ya pudiste averiguar cual iba a ser mi opinión sobre este producto. Lo primero que me gusta es su textura, pues a la vez que limpia es capaz de exfoliar tan suavemente que mi piel parece que ni se entera, obteniendo unos resultados increíbles.
El olor es algo que debo también hay que destacar, pues es un aroma relajante que viene dado por la unión de las almendras y la lavanda. En cuanto a su forma de aplicar me parece también muy curiosa y resulta ser casi un ritual para poder usarlo. Personalmente me encantan estas texturas, así que, bajo mi punto de vista, han acertado totalmente.
Por último, otro de los puntos que me encanta es el precio. Creo que por menos de los 8 euros que cuesta, su coste está más que justificado. Por mi parte repetiré sin duda una vez termine este envase.
Por todos estos motivos mi puntuación para Amanda es de 10/10. Creo que es el primer producto que se lleva un 10 en este blog, así que creo que deberías de probarlo. Puedes conseguir Amanda en la web de la marca o en el Showroom de Madrid.
¿Conocías Amanda? ¿Qué opinas sobre este tipo de texturas?
 
Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico.

Comentarios (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.