Hola Potinguers! Tras el análisis de la mascarilla purificante y la mascarilla unificadora hoy le llega el turno a la mascarilla nutritiva intensiva de The Body Shop. Como bien sabéis son 5 las mascarillas lanzadas, y en estas líneas os voy a contar con pelos y señales todos los detalles de la nutritiva intensiva, que contiene miel de etiopía como principal ingrediente. Sin más líneas de por medio empezamos con su análisis.
 

¿Qué es?

Se trata de una mascarilla altamente nutritiva. Al igual que el resto de la línea esta mascarilla presume de ser 100% vegetariana. No contiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales, ni parafinas. Está indicada para pieles que necesitan una hidratación y aporte de nutrientes intensivo.
 

 

¿Cómo es?¿Para qué sirve?

En la línea de sus compañeras el envase es de cristal, con un tamaño de 75ml. Su precio es de 20€. La textura de la misma es muy densa. A pesar de tener una textura similar a la miel esta es mucho más densa, lo que permite que la apliquemos sobre el rostro sin que llegue a gotear. Tiene un color que me encanta, suave y agradable. Me recuerda a alguna gominola.
Contiene miel de comercio justo que proviene de Etiopía, inspirada en rituales curativos y calmantes lo que deja nuestra piel hidratada y recuperada.

¿Cómo se usa?
Al igual que sus otras hermanas esta mascarilla está pensada para utilizar entre 1 y 2 veces por semana siguiendo los siguientes pasos:

  1. Utilizaremos una espátula para coger el producto necesario y aplicarlo sobre el rostro con una brocha o con la mano.
  2. Antes de aplicar la mascarilla debemos limpiar y exfoliar bien nuestra piel.
  3. Con la piel todavía húmeda aplicaremos una capa uniforme de mascarilla por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y boca. Puede aplicarse sobre el escote y el cuello si lo deseas
  4. Dejaremos actuar entre 5 y 10 minutos antes de retirarla con agua tibia.

Opinión personal

Si bien la mascarilla unificadora de la que ya os hablé hace unas semanas me encantó desde el primer uso, a esta nutritiva me ha costado más acostumbrarme. En primer lugar la textura no es de las más agradables para mi. No gotea pero no me da esa sensación de tener una mascarilla puesta. No se trata de una mascarilla arcillosa para limpiar o reducir poros, es una mascarilla altamente nutritiva y eso se nota también en su textura.
Tras su uso me ha quedado la piel cómoda e hidratada, perdurando esta sensación durante horas. Así que realmente cumple con su prometido. A pesar de esto, mis peros son personales y por eso mi puntuación para este producto es de un 8/10. La recomiendo para esas pieles secas que sufren en invierno y necesitan un S.O.S. urgentemente, al igual que para pieles deshidratadas ¿La habéis probado ya? De las 3 analizadas hasta la fecha, ¿Cuál es vuestra favorita hasta el momento?
Potisman

Este post ha sido redactado según el Código Básico

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.