Cuando pienso en qué productos puedo recomendar a alguien que empieza a cuidar su piel y quiere algo más que una crema hidratante se me viene a la mente la vitamina C. Este ingrediente aporta mucha luminosidad a nuestra piel y más si escoges el producto adecuado. Cuanto mayor sea el porcentaje % de vitamina C que contiene el producto mayores serán sus efectos sobre la piel. Sus resultados no tardan en aparecer. Hoy vamos a revisar el Sérum Revitalizante de la línea de Vitamina C de la casa The Body Shop.

Envase único de 30ml

¿Qué es?
Se trata de un sérum revitalizante, el cual está indicado todo tipo de pieles pero pensado especialmente para aquellas que están cansadas y sin luz, apagadas.

¿Cómo es? ¿Para qué sirve?
El único tamaño a la venta es de 30ml (23€).Se trata de un gel ligero y fresco. El propio gel contiene partículas minerales que una vez que reciben la luz la devuelven, haciendo que el rostro se vea resplandeciente, luminoso y rejuvenecido. Hidrata las capas superficiales de la epidermis.

Además aporta suavidad y cremosidad a la piel al instante de usarlo. La piel queda aterciopelada tras su uso. Su olor es totalmente cítrico, agradable de utilizar.

Textura del producto donde se aprecian las partículas resplandecientes

¿Como se usa?
Este producto se aplica por la mañana y por la noche después de la crema hidratante. Al instante notarás los primeros efectos. Piel sedosa, luminosa y suave.

Opinión personal
Este producto lo pedí por mi cumpleaños. Hace tiempo estuve utilizando el Liposomal C-Vit de la marca Sesderma y me había funcionado realmente bien, pero quería probar este.

Tras usarlo he de decir que para mi esto no es un serum, es más bien una prebase. Se nota que lleva una cantidad muy alta de siliconas, que son las que crean una fina capa sobre la piel. Además en el caso de aplicarlo antes de la hidratante los poros podrían quedar obstruidos y la piel no respirar.

Si lo aplicas por la noche y efectivamente tapona los poros la piel no respira. A primera vista y si no te paras a pensar la sensación que deja es muy agradable pero dudo de su efectividad, además de que el tiempo que lo he utilizado no me ha aportado nada. Ni para bien ni para mal.

Sin duda cuando gaste más cosillas volveré a agenciarme el Liposomal C-Vit de Sesderma, que además han reformulado recientemente mejorando todavía más los resultados.

La puntuación que le doy es un 4/10. Una auténtica decepción.

¿Cuál ha sido vuestra mayor decepción en cosmética? ¿Qué hacer con un producto que has comprado o te han regalado y no te gusta o no te funciona?

Potisman

Este post ha sido redactado según el Código Básico.

Comentarios (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.