¿Te das cuenta de que ya casi se ha terminado el mes? Desde que tengo blog los días y semanas se me pasan volando. El actualizarlo, pensar en contenido, prepararlo y demás hace que mis días sean de lo más entretenidos. Además, con gente como tú, todo cobra más sentido y los días son mucho más llevaderos y entretenidos. Bueno, al tajo, hoy te quiero hablar de una hidratante que compré hace un mes y he estado utilizando en mis rutinas de mañana. Se trata de la hidratante Ultra Facial Oil-Free Gel Cream de Kiehl’s.

¿Qué es?
Se trata de una crema hidratante en textura gel, sin aceites, indicada para piel normal a grasa. Acondiciona la piel y la hidrata durante horas, reteniendo la humedad y reduciendo el exceso de grasa.
¿Cómo es? ¿Para qué sirve?
El envase contiene 50ml (26€), es de plástico color azul, y una vez abierto caduca a los 12 meses. Libre de parabenos, fragancias, siliconas y aceites. El producto en sí mismo tiene una textura gel, espesa. Cuando se aplica aporta una sensación de frescor al instante. Se absorbe muy rápidamente. En cuanto a su olor decir que huele ligeramente a alcohol, pero sobre la piel el éste desaparece al instante y se funde de manera muy fácil. No deja brillos en la piel, se queda mate.
Ayuda a restaurar la barrera hidro lipídica de la piel y evita la dilatación de los poros. Entre sus ingredientes destacan:
  • Antarcticina: Una glicoproteína que proviene de la Antártida, y es una magnifica solución contra la sequedad. Hidrata la piel y le da un aspecto más suave a la vez que crea una barrera protectora contra los efectos perjudiciales de los radicales libres, así como contra temperaturas de frío extremo.
  • Imperata Cylindica: Una planta que crece en los ambientes más secos, áridos y excesivamente salinos. Contiene grandes cantidades de potasio que aportan una alta hidratación al instante. Ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación, incluso en los ambientes más secos.
  • Vitamina E: Lípido soluble que contiene propiedades antioxidantes e hidratantes.

¿Cómo se utiliza?

En esta ocasión poca explicación puedo dar. Se trata de una hidratante al uso, con lo cual es suficiente con aplicar una pequeña cantidad en la piel limpia, después de nuestro sérum. Debemos evitar el contorno de los ojos.

Opinión personal
Directo al grano. Me encanta su textura, me encanta como deja la piel, me encanta el precio, incluso me encanta su ligero olor que desaparece en segundos. Quise probar esta hidratante principalmente por lo rápido que desaparece en nuestra piel sin dejar rastro y por las horas de hidratación que aporta.
Aplicarla es un momento de placer en la rutina facial, se queda la cara fresquita y la piel queda cómoda durante horas.
Había probado otra hidratante de Kiehl’s (la anti arrugas) pero se quedaba siempre sobre la piel, aportaba brillo y además tenía un ligero olor mentolado que no me terminaba de gustar.
Con Ultra Facial Oil-Free en formato gel crema he acertado plenamente y la recomiendo para personas que, como yo, no quieran que su último paso de la rutina deje la cara brillante y ”pringosa”. Es por eso que la utilizo principalmente por la mañana, pues por la noche prefiero cremas más concentradas las cuales no me importa que dejen restos. Mi puntuación para esta hidratante es de 8/10.
¿Has probado esta hidratante? ¿Qué buscas  o pides tú a una hidratante?

Potisman

Este post ha sido redactado según el Código Básico.

Comentarios (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.