Han sido muchos los post que he publicado a lo largo de estos casi 3 meses. La gran mayoría de las ocasiones han sido redactados de manera totalmente altruista. Lo he realizado porque es un tema que me gusta y porque me entretiene; es como una afición para mi. Sin embargo, con el paso de las semanas, han sido ya varias las marcas o agencias de comunicación relacionadas con la temática de mi blog las que se han puesto en contacto conmigo para colaborar, ofreciendo sus productos o servicios.
Si bien es cierto que he colaborado, y seguiré colaborando, quiero que puedas tener la seguridad de que en todo momento los post que publique en este blog serán totalmente sinceros. Que un post sea patrocinado no indica que mi opinión no sea sincera.
En todo momento, los post patrocinados tendrán mi valoración y opinión real. La finalidad del patrocinio de estas entradas es la de poder ofrecer mayor contenido al blog, así como conocer más productos y marcas que poder compartir contigo.
Considero esencial que seas consciente en todo momento de donde procede lo que están leyendo, por ello he dedicado este post especial. Para que puedas identificar cada uno de los post he decidido adaptar y crear mi propio código de confianza.

CÓDIGOS DE CONFIANZA

  • Código Básico. Para la elaboración de este contenido, no he recibido muestras de producto o servicio mencionado, ni he recibido incentivo o atención de ningún tipo, ni mantengo relación especial con los representantes de la marca.
Este post ha sido redactado según el Código Básico
 
 
  • Código Relación. Para la elaboración de este contenido, no he recibido muestras del producto o servicio mencionado, ni he recibido incentivación o atención especial de ningún tipo, aunque mantengo relación con los representantes de la marca.
Este post ha sido redactado según el Código Relación
  • Código Atención. Para la elaboración de este contenido, he recibido alguna atención especial por parte de los representantes de la marca, con el fin de facilitar la elaboración del mismo, como invitación a un evento, o el pago del desplazamiento.
Este post ha sido redactado según el Código Atención
  • Código Incentivo. Por la elaboración de este contenido, he recibido o puedo recibir en el futuro algún tipo de incentivo no económico (muestras, productos) por parte de los representantes de la marca.
Este post ha sido redactado según el Código Incentivo
  • Código Retribución. La publicación de este contenido, con independencia del interés informativo, constituye una colaboración de carácter comercial, y por ella he recibido un pago por parte de los representantes de la marca.
Este post ha sido redactado según el Código Retribución
  • Código Afiliación. Este contenido incluye enlaces a páginas informativas, de venta de producto o de actividades, y puedo percibir ingresos vinculados a realización de compras realizadas en esos sitios.
Este post ha sido redactado según el Código Afiliación
 
 
Potisman

Comentarios (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.