Antes de que sigas leyendo debo aclarar que el haul no es realmente de compras. Se trata de un regalo que me han dejado los Reyes Magos este año y quería compartirlo contigo para que también puedas conocerlo. Se trata de un pack de cuidado masculino de la marca Bull Dog que viene dentro de un precioso neceser verde militar y marrón. Sé lo que estás pensando, esto es un blog de cosmética unisex, pero ya sabes que hay ciertos productos que por su naturaleza y usos son exclusivos de hombre o mujer, como el gel de afeitado en este caso. Así que si no es para ti, quizá sea un detalle genial que puedes tener con tu pareja en próximos acontecimientos. ¡Venga, empecemos!

Por si no conoces la marca Bull Dog te puedo contar que se trata de una marca de Reino Unida dedicada al cuidado masculino de la piel. Destacan por utilizar ingredientes naturales en sus productos, y nunca contienen colorantes artificiales, fragancias sintéticas ni ingredientes de origen animal. Además no testan en animales y fabrican sus productos en el Reino Unido. Son productos de buena calidad a un precio justo.
Una vez que ya estás al tanto de la marca, sus orígenes, ideales y lo que puedes encontrar si compras sus productos, lo mejor es que conozcas uno por uno los que se incluyen en este pack que me han regalado.
– Limpiador Facial. Se trata de un gel limpiador formulado con ingredientes naturales. Entre estos ingredientes se encuentran el aloe vera, el aceite de camelina y el té verde. Está diseñado para retirar las impurezas de la piel y dejar el rostro limpio y fresco para continuar con la hidratación. En cuanto a su aroma decir que es muy fresco y masculino. A pesar de su aroma puede utilizarse en cualquier rutina unisex. El envase tiene un tamaño de 150ml.
– Hidratante. Al igual que el gel limpiador  esta crema hidratante contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde. Está formulada para hidratar la piel sin dejar sensación grasa ni brillos. Se absorbe rápidamente y su aroma es muy fresco. Ideal para quien lo aplica y se quiere olvidar de lo demás. Esta hidratante también puede utilizarse perfectamente en cualquier rutina de cuidado facial unisex. El envase es de 100ml.
– Gel de afeitado. Este es el producto ”exclusivo” de cuidado masculino. Un gel de afeitado que está formulado con los mismos ingredientes que los productos anteriores. Promete un afeitado suave, evitando el rozamiento. Su aroma es igual de masculino que el resto de la gama. El envase es de 175ml.
Como ves es un pack muy básico pero es perfecto para aquellos hombres que empiezan a cuidar su piel o que buscan algo muy básico sin tener que gastar en productos que no utilizarán finalmente. Incluso dos de los productos pueden ser compartidos con cualquier mujer, pues su aroma es cuestión de gustos.
¡Ah! A mayores de los tres productos el pack incluye un neceser muy chulo en color verde militar con detalles marrones, a juego con los colores de la marca. Perfecto para ir de viaje o al gimnasio y llevarte los productos siempre encima. ¿Qué te parece este pack?
Potis&Man
Este post ha sido redactado según el Código Básico.

Comentarios (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.