Antes de que sigas leyendo debo decirte que este ”De Compras” va a ser algo distinto a los demás. En esta ocasión voy a hablarte de los productos que me han regalado por Navidad, no de productos que he comprado yo. Al lío, estos son mis productos de Salvaje ¡todos los que estaban en mi lista de deseos! Es por esto que puedo decir, sin lugar a dudas, que han acertado totalmente con el regalo y que estoy deseando poder empezar a probarlo todo.

Por si no te situas o todavía no conoces Salvaje Cosmetics te cuento un par de cositas sobre esta marca. Se trata de una marca de cosmética natural vegana hecha a mano en Barcelona. Con la premisa de ”no pongas en tu piel lo que no te atreverías a comer” Salvaje quiere volver a los orígenes y recuperar la parte más natural de nuestro planeta. Prescinde de sustancias tóxicas y elabora sus productos en pequeños lotes, de manera manual, dándole a cada producto un mimo que lo convierten en especial desde mucho antes de llegar a tus manos.
– Mascarilla Facial Morning Glory. Una mascarilla en formato polvo que debes mezclar con un poco de agua y crear la textura que más nos guste (más o menos densa). Está llenita de productos de origen vegetal como la avena orgánica, el aloe vera orgánico, las semillas de chía, la nuez molida, el anís estrellado, la canela, la vaina de vainilla, el azúcar de coco o el néctar de agave orgánico. Desde luego el nombre le viene de perlas, una gloria para la piel.
– Smothie Facial Banana+Coco+Choco. Una mascarilla en formato smothie. Una clasificación que ya hace que te la quieras llevar a casa. Se trata de una edición limitada que contiene banana, plátano verde, cacao puro y coco. Perfecta para reducir la picazón, los brotes de acné y ayuda con problemas como psoriasis o dermatitis. Se mezcla con unas gotas de agua o leche vegetal, se hace una pasta y se aplica en el rostro.
– Aceite Facial Face Oil. Un aceite facial pensado especialmente para problemas de piel (psoriasis, dermatitis, eccemas o acné) y perfecto para pieles sensibles con tendencia grasa. Así que tenía que tenerlo, ya sabes que mi piel tiene un romance con la sensibilidad y se quieren mucho. Ecológico, vegano y sin parabenos. Estoy deseando empezar a utilizarlo.
– Mascarilla Facial Pumpkin Spice Mask. Una mascarilla que solo la realizan si la pides no puede ser más exclusiva, ¿no crees?  Auténtica calabaza natural triturada, aceite de coco, aceite de zanahoria, aceite de naranja y cúrcuma, especias y ácido glicólico al 2%. ¡¡Me encanta tanto esta combinación de productos que creo que voy hacer un alto en este post para aplicármela!! Indicada para pieles sensibles, con acné o rojeces (amor puro)
– Mascarilla Facial Superfoods Mask. Una combinación de 6 activos de origen 100% natural, libre de tóxicos y químicos. Tampoco contiene agua, pues está creada a base de aceites, sin fragancias sintéticas ni químicas.Tan natural que te la podrías comer, pero yo estoy deseando tener un momentito para aplicármela en la cara dura que tengo…jajaja Que no te asuste su color o textura, al ser natural debe mezclarse de nuevo antes de cada aplicación para aprovechar todos los beneficios.
– Blanqueador Dental. Un tratamiento de un mes de duración que, a base de aceite puro de coco, carbón activado y arcilla, promete dejar nuestros dientes con su blanco natural. Es de color negro, curioso color para un producto que tiene que blanquear no? Ya os contaré que tal funciona y si da resultado. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y mi deseo de blanquear los dientes siempre ha estado ahí….
– S.O.S. Matcha Balm. Un bálsamo reparador que todavía no está a la venta. Me ha encantado encontrar este producto junto con una nota donde me explican que está pensado para zonas como cutículas, codos, labios o contorno de ojos, que con el frío son las zonas que más suelen resentirse. Y yo que soy amante de este tipo de ungüentos pues, ¡estoy más que feliz!
– Limpiador Porcelain. Muestra. Un limpiador facial que contiene almendra molida, polvo de arroz, arcilla rosa, aceite de coco, de jojoba y de pepica de uva. Está indicado para pieles sensibles. Su uso e ingredientes me recuerda mucho a otros limpiadores, como Amanda de Bara Cosmetics. La verdad es que la pinta no puede ser mejor. Deseando probarlo.
¿Que te han parecido mis regalos de Salvaje Cosmetics? ¿Te han dejado cosmética en tu casa estas navidades? Si es así quiero saber lo que, te espero en comentarios. Yo no puedo estar más encantado con este regalazo, pues últimamente se me da mucho por la cosmética natural hecha a mano y de pequeñas nuevas marcas, pues creo que tienen mucho que decir y mucha imaginación a la hora de combinar nuevos ingredientes y formatos que las grandes suelen dejar de lado.
Además creo que puedo aportar mi granito de arena y ayudarles a crecer y darse a conocer más todavía, que es algo muy importante. Por mi parte solo queda empezar a probar los productos y analizarlos poco a poco, pues la pinta ya ves que no puede ser mejor. Ah! Salvaje tiene una web muy chula, llena de productos de lo más variados, así que yo en tu caso…¡echaría un vistazo!
Potis&Man
Este post ha sido redactado según el Código Atención.

Comentarios (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.