Perfume Anais Anais Primor

Que disfrutes potisman. La perfumería en línea donde hallarás una cantidad enorme de perfumes a costos invencibles y con envíos en 24 horas.

⭐ Precio Low cost: Perfume Anais Anais Primor

Más vendidos no. 1
Cacharel Anaïs Anaïs, Eau de Toilette para mujer en Vaporizador Spray, Fragancia floral
3.336 Opiniones
Cacharel Anaïs Anaïs, Eau de Toilette para mujer en Vaporizador Spray, Fragancia floral
  • Anaïs Anaïs de Cacharel es un agua de colonia para mujeres con aroma floral. Creada en 1978, es la primera fragancia de Cacharel, celebra el romanticismo y los sentimientos más puros del primer amor. Su aroma es una pirámide olfativa de notas florales.
  • Aromas cálidos y florales con fijación ideal para el día a día y sin resultar abrumador aportando unas notas de feminidad.
  • Para una mayor fijación, aplicar en la piel húmeda hidratada previamente. Después, vaporizar desde una distancia de al menos 15-20 centímetros en las zonas de pulso para mayor difusión. ¡Espere a que se seque antes de olerla! Aplicar perfume sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Más vendidos no. 2
Cacharel Anais Anais L'Original - Agua de Tocador para Mujeres, 100 ml
  • Perfumes y fragancias mujer
  • Perfume 100 mililitros
  • Perfumeria agua de tocador para mujeres
Más vendidos no. 3
Cacharel Anais Premier Delice Agua de Colonia, Afrutada, 100 Mililitros
140 Opiniones
Cacharel Anais Premier Delice Agua de Colonia, Afrutada, 100 Mililitros
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Cacharel
  • Género: Mujer

 

✌️ Más sobre: Perfume Anais Anais Primor

Perfume Anais Anais Primor se componen de aceites fundamentales , maderas, flores, frutas y verduras. Sin embargo , posiblemente también deba visitar tiendas de perfumes. Aunque en la composición de los perfumes en general se indican solo unos pocos ingredientes , la mayoría de ellos contienen docenas, si no cientos, de ellos. Ciertos se manifiestan más intensamente, otros son realmente difíciles de detectar para un individuo común. Entre los componentes más utilizados en los perfumes encontramos sin duda el jazmín, la rosa, el iris, la vainilla o la violeta

Las botellas vacías se ven igual de bien y tienen la posibilidad de complementar cualquier decoración de su casa. Cada vez que adquiera un nuevo perfume que se ajuste a su piel y lo lleve a cabo siempre y en todo momento fresco, fresco, joven, impresionante , atractivo y hot. Las Perfume Anais Anais Primor populares a menudo se comercializan según los deseos propios de las mujeres, que no en todos los casos son tan fáciles de determinar , ya que una fragancia no se amolda a todos.

Precios y reseñas de Perfume Anais Anais Primor

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados