Ha llegado el día, por fin puedo contar todo lo que estaba deseando aporrear sobre el teclado en forma de post. Hoy te quiero contar un proyecto muy especial para mi y que he estado pensando cómo realizar de la mejor manera posible. Un proyecto en el que estoy poniendo mucho empeño y trabajo que espero se vaya viendo poco a poco. Hoy te voy hablar de las Potis&Man Box, las cuales verás mucho a lo largo de todo este año, así que lo mejor es que sepas de qué va el tema.

Estoy seguro que te preguntarás qué es eso de las Potis&Man Box así que voy a contestarte a todas las preguntas que, en principio, podrían surgir. Si una vez leídas todas ellas, todavía tienes alguna duda, no tienes más que dejarme un comentario en este mismo post y encantado te solucionaré tus dudas.
¿Qué es una Potis&Man Box?
La primera pregunta es básica y esencial. Una Potis&Man Box es una caja que contiene entre 5 o 6 productos de cosmética. Durante todo el 2017, y de forma mensual, prepararé una caja diferente a la anterior que posteriormente sortearé y podrás llevarte a tu casa. Los productos que incluyen las cajas serán, en su mayoría, tamaño venta, con lo cual el valor de las cajas será importante. Serán, como mínimo, un total de 12 cajas, una por cada mes.
¿Qué contiene cada caja?

Cada caja será única. El contenido de cada una lo iré adaptando a la época del año, así como a las novedades del mercado. Si por ejemplo sale un producto genial en mayo entonces intentaré poder incluirlo. Además las cajas son unisex, y en caso de que exista algún producto específico de mujer/hombre, este se cambiará por otro de valor similar en caso de solicitarse así por el ganador/a.

¿Qué hace especial a estas cajas?
Lo primero que las hace especiales es todo el cariño y empeño que he puesto en ellas. Además, para poder ofrecerte lo mejor, habrá colaboraciones con distintas marcas que aportarán su granito de arena para que puedas conseguir productos geniales. Podrás ver que todas tienen una estética muy cuidada y especial, que las convierte en algo diferente de un simple sorteo.
¿Cómo se consigue una caja?
La única manera de conseguir una de estas cajas es participando en el sorteo que se realizará de manera mensual. Si resultas ganador/a será tuya y la recibirás gratuitamente en tu casa. Así de fácil.
¿Cómo se participa en cada sorteo?
La forma de participar es muy sencilla y tan solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Seguirme en Instagram, Facebook y/o Twitter.
  2. Compartir la foto de la caja mensual desde la red social en la que me sigas usando la etiqueta de cada mes.
Otros
  • Las participaciones son acumulables, con lo cual tienes 3 oportunidades de ganar cada mes.
  • Los perfiles exclusivos(o en su mayoría) de sorteos quedan fuera del sorteo.
  • Cada sorteo empieza cuando se publique la foto en las redes y finalizará siempre el último día del mes vigente a las 00:00h.
  • Determinados productos de algunas cajas estarán patrocinados por diferentes marcas.
Actualización 17/02/2017
Cuando decidí sortear las Potis&Man Box de forma mensual lo hacía hasta que me dicidiese a lanzar la posibilidad de adquirirlas. Y finalmente así ha sido. Me he armado de valor y he creado la Potis&Man Box de suscripción.
Por el momento podrás conseguirla accediendo a P&M BOX en el menú principal donde, cada tres meses, se lanzará una nueva caja. Hay muchas cosas que convierten en especial a estas cajas y creo que deberías conocer todos los detalles.
Potisman

Comentarios (25)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.