¡Ya está aquí! El primer post del año 2017 ha llegado y como todavía tenemos el sabor del 2016 en los labios, te traigo el Productos Terminados del pasado mes de diciembre. Hay meses que empiezan y parece que no vas a terminar nada, como diciembre, pero nada más lejos de la realidad. Este mes ha venido con un montón finalizados bajo el brazo, ¡tantos que casi no entraban en la foto! Bueno, mejor será pasar a verlos uno a uno.

– *Sentivide Fix. Hylamide. Las pieles más sensibles se resienten con los cambios de temperatura, con tratamientos físicos, exfoliaciones o simplemente tienden a tener más problemas temporales debido a la falta de cuidados específicos. Hylamide Sensitive Fix ha sido creado para calmar las pieles más delicadas y sensibles, apagar las rojeces y devolverlas a su estado habitual. Se trata de un tratamiento que se nota con el paso de los días y con el uso habitual del mismo. Pronto habrá un análisis específico, pues desde luego merece la pena conocerlo al 100%. Repetiré cuando gaste otros tratamientos que tengo ahora mismo.
– Organic Rice & Cherry Blossom Body Scrub. Rituals. Seguramente ya estás al tanto de que la revista Glamour, entre otras, suele realizar colaboraciones con la marca Rituals. Fruto de una de esas colaboraciones llegue a conseguir este exfoliante corporal. Es una pasada lo bien que exfolia y lo bien que consigue hidratar la piel. Tras su uso la piel mantiene una fina capa de aceite que prolonga la hidratación y la mantiene durante horas. En cuanto a su aroma….poco hay que decir, es Rituals y huele….increíble. Podría repetir sin problema, solo que tengo muchos otros exfoliantes y sé que este no es especialmente barato.
– Eau Roma Water. Lush. Es mi tónico favorito, así que no hay mucho más que te pueda descubrir. Lo he analizado ya y para mi sigue siendo perfecto. Se trata de un tónico ideal para pieles sensibles formulado con agua de lavanda. Con él te puedes olvidar de irritaciones, además te ayudará a dormir con su suave fragancia. El sistema de spray es muy cómodo y con solo un par de pulsaciones refrescas al momento el rostro y lo preparas para el siguiente paso. Repetiré, es más, ya tengo otro listo para seguir usándolo.
– Creamy Eye Treatment with Avocado. Kiehl’s. Es un contorno de ojos con el que llevo bastante tiempo. Lo compré por la fama que tiene y a decir verdad no es de mis favoritos. Es bastante untuoso y su textura no me entusiasma. Hay que calentarlo con las yemas de los dedos antes de aplicarlo lo que me parece un poco rollo. Además en los últimos meses he descubierto otros que me gustan mucho más. No repetiré, pero admito que si necesitas un contorno hidratante, este te puede ir bien.
– Olive Leaf Gel Scrub. Ziaja. Otro exfoliante más, en esta ocasión de Ziaja. El grano no es muy grueso y con solo un par de pasadas habrá desaparecido. A mi me gusta que un exfoliante tenga efecto para rato, con lo cual este no es para mi. El aroma es muy agradable pero poco más. Tampoco siento que me deje la piel hidratada. No repetiré.
– Aloe Vera Hidratante corporal. Deliplus. Esta crema hidratante para piel seca es perfecta para tener siempre a mano. Yo la he utilizado como una hidratante de la que abusar sin temor a gastarla. Y me explico; no me gusta usar cremas hidratantes más caras para dar masajes por ejemplo, pues me gusta darles un uso más….cuidadoso. jajaja. Lo sé, es algo raro, pero esta me gusta para usarla sin temor a gastar más o menos, tiene buen precio, huele bien e hidrata correctamente. Repetiré una vez haya terminado otras que tengo ahora mismo.
– Citrus Body Scrub. Anatomicals. Este exfoliante venía en una Birchbox. El envase es muy bonito y el aroma me encanta. Pero ahí se queda. Es un exfoliante muuuuuy suave y el grano desaparece casi en el mismo momento que entra en contacto con la piel. Lo dicho, muy bonito pero para mi no aporta nada. No repetiré.
– Acción Inmediata Antifatiga. Martiderm. Soy muy fan de las ampollas flash pero no suelo utilizarlas, ya que no tengo ocasiones en las cuales tenga que recurrir a ellas. Así que las que tengo, las guardo como oro en paño. Nunca las he comprado, todas las que tengo se trata de muestras que me han regalado. En esta ocasión la utilicé para ir a la comida de empresa y debo decir que me ha gustado mucho. Como cualquier otro producto de Martiderm, funciona. Repetiré.
– Shower Gel Man 2. Comme des Garçons. Este es un gel que ya he terminado en otras ocasiones. No aporta nada más que el aroma que me encanta, pues es un gel promocional que se regala con la fragancia del mismo nombre. El envase es bonito y huele bien, poco más se puede decir de él.
¿Has probado alguno de estos productos? ¿Tenías ganas de probar alguno y quieres más datos? Los comentarios, como siempre, quedan a tu disposición para plantear dudas o comentar cualquier cosa.
Potisman
Este post ha sido redactado según el Código Básico y Código Incentivo*

Comentarios (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.