Ya sabes que al final de cada mes te espera en el blog un post con los productos terminados del mes que se ha ido. Si bien el mes de Octubre fué un poco raro por las vacaciones, en noviembre la cosa no ha cambiado mucho. Son varios los productos que he empezado a utilizar recientemente y eso afecta también al número de terminados. En cualquier caso siempre es una buena opción conocer la opinión tras haberlos utilizado, así que empezamos.
Tao T’ai Chi. Rituals. Se trata de una espuma de ducha altamente nutritiva. El aroma a loto blanco convierte la ducha en un momento relax total. Me ha gustado mucho tanto el formato como la sensación que deja en la piel. Suelen encontrarse este tipo de formatos en los sets de regalo o de viaje. En cuanto a esta gama a día de hoy el nombre que recibe es la gama The Ritual of Dao. Si repetiría, pero antes quiero seguir probando más productos de esta marca.
Breath of Fresh Air. Lush. Hace tan solo un par de meses que terminé un tónico como este. En su día ya os comenté que no es lo que mi piel necesita, pues se queda tirante durante un tiempo. Tenía otro pendiente de terminar y aquí está, terminado. Para mi, en cuanto a los tónicos de Lush, nada mejor que Eau Roma Water. En cualquier caso ya sabes que, cada piel es un mundo, quizá lo que a mi no me ha funcionado a ti sí.
Cobalt Dry. Rexona. Fué en el mes de septiembre donde podéis encontrar otro producto igual que este. Soy un poco adicto a los 2×1 o la 2ª unidad al 70% de descuento, y eso es lo que pasa. Que si te gusta un producto pues genial, y si no pues te lo comes con patatas. En mi caso puedo decir que este antitranspirante cumple perfectamente su función y podría repetir sin problema alguno. Eso si, el olor es totalmente masculino así que, en principio, no es un producto unisex.
Imperialis. Lush. Empecé mi aventura en esta marca con la crema Vanishing Cream y me encantó, el problema es que quería seguir probando y compré esta. Imperialis, además de más barata, es un poco más untuosa y más densa. Yo personalmente me quedo con Vanishing Cream, pero no puedo decir nada malo de Imperialis, pues me ha funcionado muy bien y eso es lo que finalmente importa ¿no? Podría repetir, de no ser por todo lo que tengo que estrenar todavía….
Exfoliante facial. Apivita. Hace ya mucho tiempo que tenía este exfoliante en casa. Lo compré en una parafarmacia y me ha gustado bastante. Es un exfoliante facial con albaricoque que limpia los poros con total suavidad. Su olor es muy agradable (totalmente afrutado) y por mi experiencia diría que es apto para piel sensible. El tamaño del producto me ha gustado mucho. Apivita es una marca que tiene muy buenos productos, y este no defrauda.
Muestras de Lush. Cuando compré Imperialis me dieron una muestra de Celestial pero no me ha gustado especialmente, prefiero Imperialis sin lugar a dudas. Celestial tarda más en absorberse y además me deja brillos en la cara. Tras aplicarla se nota que la has puesto y esto es algo que no me entusiasma. En cuanto a hidratación poco puedo opinar, pues la muestra era bastante pequeña.
En cuanto a Mr. Dandy’s Hair Candy puedo decir que me ha encantado. Se trata de una crema para el cabello que puedes aplicar sobre el pelo mojado o seco. Ayuda a darle forma y huele que es una pasada. Contiene, entre otros, plátano, aceite de almendra, aceite de palo de rosa…El pelo no queda apelmazado. Para mi solo tiene un problema, su precio. Lo considero un producto caro. (100gr/19,95)

 

Potis&Man
Este post ha sido redactado según el código básico.

Comentarios (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Jonathan Balay
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.